Wrestling - Pressing Catch - Lucha Libre - Puroresu

Declaraciones de 'The Mountie'

Redactado por: Sebastián Martínez

9 votos +1

Publicado el 15/12/2013

'The Mountie' habla sobre una de las pocas derrotas que tuvo Hogan en su etapa del wCw/nWo

El ex campeón Intercontinental habla de su victoria ante Hollywood Hoganen Montreal.

Great North Wrestling recientemente publicó un vídeo en el el ex campeón Intercontinental de la WWE "The Mountie" Jacques Rougeau habla sobre haber sido uno de los pocos luchadores que derrotaron a Hulk Hogan limpiamente durante su carrera en WCW. Rougeau derrotó a "Hollywood" Hulk Hogan en el pico de su popularidad al frente del nWo delante de 18.000 aficionados en el Centro Molson de Montreal.

"Fue un show preparado por mí, yo pagué al Centro Molson, no fue un show de la wCw. El espectáculo me costó alrededor de 225.000 dólares. Hulk Hogan tuvo algunas diferencias con Eric Bischoff para luchar allí".

"El momento más importante para mí fue cuando estábamos en backstage y Hogan me preguntó: "Ok Jacques, ¿qué haremos esta noche? Me puse a reír, como si yo fuera el jefe. Luego me dijo: "Hermano, es tu show, tú tienes la última palabra."

Entonces le dije, "Ok, ¿quieres saber cómo voy a vencerte?". Todo el mundo de puso a reír. Se puso serio y dijo: "Hablo en serio hermano, hoy quiero que llegues a lo más alto".


Puedes ver el vídeo a continuación:




Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
© Solowrestling.com 2004 - 2014