Wrestling - Pressing Catch - Lucha Libre - Puroresu

Declaraciones Edge y Jericho

Redactado por: Alessandro Leonardo

9 votos +1

Publicado el 29/12/2013

Chris Jericho: 'Estábamos batallando para que Barrett se pusiera over. ¿Y dónde está Wade Barrett ahora?'

Edge y Chris Jericho conversan acerca de la storyline de Nexus en 2010.

Edge, miembro del Hall of Fame de WWE, volvió esta semana a Talk Is Jericho para la segunda parte de su entrevista. Durante la misma, él y Chris Jericho revelaron interesante información acerca del squash de John Cena a Nexus en SummerSlam 2010. Los planes originales para el combate era que terminara con Edge y Jericho frente a la facción; sin embargo, Cena vapuleó la idea y decidió que él sería el último hombre en pie, enfrentándose a Wade Barrett y Justin Gabriel. Cena luego se arrepentiría de esa decisión.

Jericho: Era Equipo WWE vs Equipo Nexus, y el final apuntaba a que Edge y Jericho estuvieran ahí, pero en cambio fue John Cena frente a un par de ellos. John quería hacer las cosas de cierta manera y le dijimos que estaba equivocado. Él lo hizo de todos modos, y apestó. Y luego se acercó a nosotros y dijo "Debí haberlos escuchado, pero no lo veía así".

Edge: Lo recuerdo. Yo pensaba "Bueno, estoy fuera del combate" desde ese punto.

Jericho: Él quería que Barrett le aplicara un DDT en el piso, luego liberarse de la cuenta y vencer a ambos. Tú y yo pensamos que era la cosa más absurda. Era arruinarlo sin ninguna razón.

Edge: Ellos debieron ponerse over esa noche porque estaban causando revuelo.

Jericho: Estábamos batallando para que Barrett se pusiera over. ¿Y dónde está Wade Barrett ahora?


Edge también habló acerca de por qué fue exitoso la primera vez que ganó el WWE Championship, quitándoselo a John Cena, y cómo Vince McMahon fue fundamental para ese éxito.

Tenía a Vince de mi lado. Vince fue el único que creyó que yo podía despegar. La semana previa a New Year's Resolution, le dije "Vince, tengo una idea. Soy un heel. Soy probablemente el tipo más despreciado de la compañía. Si canjeo esta cosa luego de haberla cargado durante diez meses, en un combate normal, sería estúpido de mi parte, como personaje. Puedo canjearlo en cualquier momento. ¿Por qué no hacerlo después de la Elimination Chamber?". Salgó ahí y Vince me dice "Pruébame que estoy en lo correcto". Puedes ver que cuando le entrego el maletín, él me dice "Pruébame que estoy en lo correcto [Prove me right]". Solo me lo iban a dar tres semanas, pero en esas tres semanas hice todo lo que pude para hacer que cambiaran de idea. 25 millones de impresiones [hits] en WWE.com la noche que gané el título. Grandes ratings.




Alessandro Leonardo
@URAle54

© Solowrestling.com 2004 - 2014