Resultados de AAA Triplemanía XXII

Resultados del evento más importante en la lucha libre mexicana.

Fede Fromhell

18/08/2014 a las

El Patrón (Alberto del Rio) abrió Triplemanía junto a su padre, el legendario Dos Caras, y habló sobre su paso por WWE y el racismo con el que se enfrentó. La Sociedad de Konnan salió a confrontar a El Patrón, quien eventualmente golpeó a El Hijo del Perro Aguayo.
 
- Aerostar, Mascarita Sagrada, Pimpinela & Jennifer Blake derrotaron a Super Fly, Mini Abismo Negro, Mama y Sexy Star por rendición de Mini Abismo ante Mascarita Sagrada.
 
- Hijo del Fantasma derrotó a Angélico, Drago, Jack Evans, Joe Líder, Australian Suicide, Bengala, Pentagon Jr., Fenix, y Daga, y se convirtió en el nuevo Campeonato Mundial Crucero AAA. Drago remplazó a Ricochet, quien no llegó al evento por haber perdido su vuelo.
 
- Taya Valkyrie derrotó a Fabi Apache para hacerse con el título de Reina de Reinas de AAA con una Spear.
 
- Electroshock fue el último en un Steel Cage Match, y por lo tanto perdió su cabellera. En el combate participaron El Mesías, La Parka, Averno, Blue Demon Jr. y Chessman. Mesías suplantó a Jeff Jarrett, que también tuvo problemas en su vuelo y no pudo llegar al magno evento.
 
- Psycho Clown derrotó a Texano Jr., quien perdió su cabellera a causa de la derrota. 
 
- Hijo del Perro Aguayo ganó la Copa Triplemanía XXII al derrotar a Myzteziz, Cibernético y Dr. Wagner. Cibernético eliminó a Wagner vía Chokeslam, luego fue eliminado por la Mística de Myzteziz. El Hijo del Perro Aguayo aplicó su golpe bajo, el Perrito Driver, para eliminar a su último rival y hacerse con la copa.
El Patrón aparece y reta a Perro Aguayo Jr., sin importarle las posibles consecuencias legales.
 
- El Patrón derrotó a Hijo del Perro Aguayo con su Cross Armbreaker en un combate muy corto.
 
Al finalizar el show, como informamos anteriormente, Rey Mysterio envió un mensaje para felicitar a la empresa por su aniversario y demostrar su interés por estar pronto en AAA.
 
El Brazo & Rayo de Jalisco Sr. fueron incluidos al Salón de la Fama de AAA durante esta noche.


Fede Fromhell
Colaborador Solowrestling.com
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD