Previa WWE Monday Night Raw 1 de septiembre de 2014

Después de 12 años no habíamos visto a John Cena con tanta agresividad como con la que vimos en Monday Night Raw. Cena seguirá su preparación antes de enfrentarse a Brock Lesnar en Night of Champions.

Sebastián Martínez

31/08/2014 a las

Esta noche la WWE celebra un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Iowa Center. A continuación la previa:

- Después de 12 años no habíamos visto a John Cena con tanta agresividad como con la que vimos en Monday Night Raw. Cena seguirá su preparación antes de enfrentarse a Brock Lesnar en Night of Champions.

- El Highlight Reel de Chris Jericho tendrá un invitado muy especial: Randy Orton.

- AJ Lee regaló chocolatinas y besos a la campeona de Divas la semana pasada. ¿Cuánto durará el juego de AJ? En esta historia, el loco siempre es el aspirante.

- Roman Reigns tiene varios focos en estos momento, pero Seth Rollins parece ser su principal objetivo. Después de aniquilar a Dean Ambrose, el dueño del maletín Money in The Bank tendrá que sufrir para salir airoso.

- Y como sabemos todos, esto es la WWE, y la familia siempre tiene problemas. En este caso, el enfrentamiento entre las gemelas Bella está llegando a límites insospechados. Puedes leer la previa oficial de la WWE en el siguiente enlace




Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD