TNA: Bobby Lashley en acción con Bellator

Bobby Lashley se convertirá en el primer campeón de wrestling profesional de EEUU en participar en un combate de MMA, cuando debute en Bellator el próximo viernes, 5 de Septiembre.

Alex Fernández

01/09/2014 a las

Bobby Lashley debutará en Bellator el próximo 5 de Septiembre, en un evento que será retransmitido en directo por SpikeTV.

El campeón de TNA se convertirá en el primer campeón de wrestling profesional de EEUU en participar en un combate de MMA. Cierto es que en el pasado Dan Severn, campeón de la NWA, participó en UFC siendo campeón, pero la NWA ya no tenía ni televisión y los oficiales de UFC ni siquiera sabían de qué era campeón, o siquiera que fuera campeón de algo. Vamos, que el escenario era muy diferente.

Curiosamente, TNA grabará eventos durante este fin de semana y Lashley no ha sido anunciado para ninguno de ellos. El viernes y el sábado se grabarán nuevos One Night Only y el Domingo grabarán Impact Wrestling.

Fuente: PWInsider
Alex Fernández
@SW_AlexFU
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD