WWE: Señal refleja la mala relación de Vince McMahon y Jim Ross

La misma relación que cambió en aquel escandaloso simposio de SummerSlam el año pasado y dio paso a la no renovación del contrato de Ross con la WWE más tarde.

Agustín Filippone

01/09/2014 a las

Cuando se le preguntó a Jim Ross esta semana si Ric Flair estaría en su podcast en algún momento, el ex locutor contestó con un no, alegando que "Flair es un chico de WWE" y que "WWE no aprueba a nadie" como su invitado.

Esto resulta curioso dado que varias superestrellas estuvieron en recientes podcasts de Chris Jericho o Steve Austin, pero parece que el Ross Report es una excepción.

El tema no puede tratarse de otra cosa aparte de la mala relación entre el Hall of Famer y Vince McMahon, que se originó en aquel escandaloso simposio de SummerSlam el año pasado y dio paso a la no renovación del contrato de Ross con la WWE más tarde.

Dicho sea de paso que, si la afirmación de JR es cierta, entonces hasta hace unas semanas Sting no había firmado con WWE, ya que recientemente fue un invitado suyo.

A continuación os dejamos con el tuit citado anteriormente:

 

 

Fuente: Twitter
Agustín Filippone
Colaborador Solowrestling
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD