WWE Raw: Jey Uso podría haberse dañado el ligamento interno de su rodilla

El campeón mundial por parejas sufrió un sillazo de Stardust y será evaluado con rayos X y una resonancia magnética.

Sebastián Martínez

02/09/2014 a las

WWE.com ha informado que Jey Uso sufrió una lesión en su rodilla derecha durante las grabaciones de Raw en Des Moines.

El dr. Chris Amann indicó que la semana pasada Jey ya había sufrido daños en su rodilla durante el combate por los títulos de parejas ante Goldust y Stardust. En el show de anoche, el daño se agravó debido a una patada propinada por Stardust en el ringside y un sillazo, momento que puedes ver más arriba en el vídeo.

"Esta noche Jey tenía un trauma bastante contundente, después de sufrir un golpe con una silla en su rodilla. Le echamos un vistazo cuando el combate terminó. Todos los ligamentos externos parecen estar intactos, pero nos preocupa el daño que se puede haber generado en el ligamento interno, así como posibles fracturas. Así que vamos a efectuar una nueva evaluación con rayos X y una resonancia magnética", comentó Chris Amann para WWE.com.

Todavía no queda muy claro hasta qué punto esto es storyline pero parece ser que la lesión es real y la situación creada en Raw podría haberse planificado para organizar la pérdida de los títulos por parte de los Uso. Sea como sea, seguiremos informando sobre este asunto.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD