WWE: Spoilers Smackdown 5.09.2014

Resultados rápidos del show que se transmitirá el próximo viernes en el canal americano Syfy.

Agustín Filippone

03/09/2014 a las

Smackdown sube telón con la presencia de John Cena. El ex campeón absoluto dice que nadie debería dudar sobre él. Añade que quiere ser campeón y que el día en que deje de hacerlo será el día en que abandonará la WWE. Después de promocionar el WWE Network, Kane y Seth Rollins hacen su aparición. Roman Reigns se une a la fiesta para emparejar la balanza. Pero esto no termina aquí porque las luces se apagan y The Wyatt Family hace su aparición. Suena el tema musical de Chris Jericho... y éste viene en compañía de Big Show y Mark Henry. Triple H es el último en entrar para anunciar un Cena, Reigns, Jericho, Henry y Show vs. Kane, Rollins y los Wyatt.

- Dolph Ziggler derrotó a Cesaro en un "combate sólido" en que Sheamus estuvo en la mesa de comentaristas. Ziggler se lleva el triunfo con un paquetito pero es atacado por el suizo tras la lucha. Finalmente, el campeón de los Estados Unidos hace el salve.

Promo de Goldust y Stardust sobre los Uso.

- Jimmy Uso derrotó a Heath Slater. Titus O'Neil y Jey Uso estuvieron en las esquinas de sus respectivos compañeros. Éste último estaba en muletas.

Rusev y Lana salen para hacer la habitual promo anti-americana hasta que Mark Henry sale para defender a su país.

- Paige derrotó a Brie Bella cuando Nikki Bella y AJ Lee, que estaban en comentarios, comienzan una pelea en ringside y Brie baja del ring para calmar los humos. Al volver a la zona de acción, se lleva un DDT cortesía de la campeona.

- Bo Dallas derrotó a Zack Ryder en el squash. Al cabo del enfrentamiento Bo realiza una promo sobre Jack Swagger. Éste mismo hace acto de presencia junto a Zeb Colter y termina limpiando el ring.

- John Cena, Chris Jericho, Mark Henry, Big Show y Roman Reigns derrotaron a Seth Rollins, Kane, Luke Harper, Erick Rowan y Bray Wyatt en el main event de la velada. Combate extenso que culmina cuando Cena toma un hot tag pero es atacado por todos los integrantes del equipo heel. Para finalizar, los chicos buenos logran revertir la situación y cierran el show entre celebración.

 

 

Fuente: WrestlingInc
Agustín Filippone
Colaborador Solowrestling
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD