Contundente respuesta de Spike Tv a las declaraciones de Vince Russo

David Schwarz, Vice Presidente Senior de Comunicaciones de Spike TV ha querido responder a las recientes declaraciones de Vince Russo.

Sebastián Martínez

09/09/2014 a las

En el día de ayer publicamos unas declaraciones de Vince Russo en las que decía que TNA nunca crecerá emitiéndose en un canal con las características que tiene Spike Tv.

David Schwarz, Vice Presidente Senior de Comunicaciones de Spike TV ha querido responder a las declaraciones del señor Russo:

"Quiero empezar recordando que hemos tenido una gran relación de mucha colaboración con Dixie Carter y su equipo en los últimos años. Apostamos por TNA, los sábados por la noche registrando 500.000 espectadores, que se convirtió en dos millones de espectadores más adelante. Spike salió hizo todo por TNA más allá del contrato. Pagamos a Hulk Hogann y a Eric Bischoff con nuestro dinero. Financiamos muchos espectáculos. Financiamos espectáculos en U.K... Dimos a TNA un prime time los jueves de 9 a 11 pm. Creo que se equivoca mucho en sus comentarios. Claramente, no sabe de lo que está hablando. Es alguien que piensa más en sí mismo que en lo demás. Vince Russo nunca significó nada para Spike TV. No tenía nada que ver con las negociaciones. Nadie se ha preocupado por Vince Russo en Spike TV. A nadie le importa o sabe quién es. Tenemos una gran relación con TNA. Les dedicamos mucho como ellos hicieron con nosotros. Dixie ayudó a promover nuestros shows. Lo que Vince Russo está diciendo es una completa tontería".


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD