Noticias de TNA: Combates rumoreados de BFG - ¿Qué es TNA Legends? - Última adición en el roster - Wrestle 1

El Director de Medios de TNA Bill Banks ha comunicado en LinkedIn que la empresa está trabajando en un nuevo show llamado TNA Legends.

Agustín Filippone

14/09/2014 a las

- El Director de Medios de TNA Bill Banks ha comunicado en LinkedIn que la empresa está trabajando en un nuevo show llamado TNA Legends. Eso fue todo lo que se sabe al respecto pero Bank tanteó con la posibilidad de que el show se extienda hasta los mercados internacionales. Sobre la noticia puedes ver una imagen capturada del programa en plena grabación, con Jeremy Borash en la conducción.

- Esta mañana os informamos que Bully Ray estaba siendo anunciado para Bound For Glory para ser introducido al TNA Hall of Fame. A él le debemos sumar los nombres de Bobby Roode y Bobby Lashley.

- Impactwrestling ha añadido el perfil de HAVOK en el roster oficial. Puedes acceder a su biografía en el siguiente enlace

- Se ha confirmado que el evento Bound For Glory no se emitirá en vivo en los Estados Unidos por la diferencia horaria.

- Los siguientes combates fueron puestos sobre la mesa por el equipo creativo de cara al gran evento anual: The Great Muta y Tajiri vs. Sanada y James Storm, The Wolves vs. The Hardy Boyz vs. Team 3D por los campeonatos en parejas y Low Ki vs. Samoa Joe por el X-Division title. Se estima que habrán tres encuentros entre talentos de TNA, dos entre luchadores de Wrestle-1 y cuatro entre estrellas de ambas promociones.

 

 

Fuente: TNAsylum
Agustín Filippone
Colaborador Solowrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD