WWE: Motivo por el cual Ric Flair no apareció en NXT Takeover II

El legendario Ric Flair pudo haber sido hospitalizado y sometido a cirugía.

Alex Fernández

15/09/2014 a las

El pasado jueves por la tarde, escasas horas antes del evento especial NXT Takerover, se informaba que Ric Flair se perdería el evento por motivos personales. Recordad que Flair había sido anunciado para un segmento de ring con el luchador anteriormente conocido como KENTA, Hideo Itami.

Pues bien, parece ser que Flair tuvo que ser hospitalizado en el Gwinnett Medical Center de Lawrenceville (Georgia). Flair acudió al hospital el 9 de Septiembre y no se tomó la decisión de que no participase en NXT hasta última hora del miércoles, 10 de Septiembre.

No ha podido ser confirmado, pero se habla de que el legendario luchador fue sometido a algún tipo de cirugía estomacal. Es más, se dice que The Nature Boy ya había acudido dos veces más al hospital en fechas previas.

Ric Flair está siendo actualmente anunciado como árbitro especial en el combate que enfrentará a Roman Reigns y Randy Orton en las grabaciones del Smackdown de mañana, posiblemente en el dark main event, y la WWE aún no ha decidido descartar su aparición.


Fuente: WrestlingInc

Alex Fernández
@SW_AlexFU
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD