Triple A: Resultados del show Ring and Rock Staaars 3

Evento grabado este fin de semana para la televisión desde Hard Rock Hotel Riviera Maya. El Patrón realizó su debut en el cuadrilátero de La Triple A.

Sebastián Martínez

15/09/2014 a las

El ansiado regreso de El Patrón Alberto fue un éxito total al llevarse la victoria de la lucha estelar al aplicar la Rompe Destinos sobre Averno. Al finalizar el enfrentamiento, La Sociedad intentó terminar la celebración con un ataque furtivo pero Cibernético y Blue Demon Jr. salieron al rescate. El Main Man tomó el micrófono para anunciar el próximo nacimiento de su nueva agrupación ante el divorcio total con la Directiva de AAA.

Siguiendo la racha de choques mano a mano, el Campeón de Tercias AAA, Psycho Clown, dio cuenta delCampeón Latinoamericano AAA, Chessman, con un Canadian Destroyer. El Campeón Mini AAA, Dinastía, fungió como second de Psycho, siendo atacado brutalmente por Averno. El Demonio Azul se percató de esta injusticia y decidió ayudar lanzando un mensaje "Estoy harto de La Sociedad, Cibernético cuentas conmigo para formar tu nueva agrupación"

El Campeón en Parejas AAA, Angélico y su poderoso Crucifix Powerbomb y un tornillo de Aerostar sobre Hijo del Pirata fueron la llave del triunfo para el bando técnico complementado por Australian Suicide.

Octagoncito, Jennifer Blake y el Campeón Mini AAA, Dinastía se llevaron la lucha que inauguró la función de Ring & Rock StAAArs 3 ante la Reina de Reinas AAA, Taya, Mini Abismo Negro y Mini Psycho Clown


Fuente: luchalibreaaa.com

Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD