Noticias WWE: Randy Orton sufre un corte - Estado de Ryback - Nuevo Stable - Chris Jericho

Randy Orton sufrió varios cortes durante un house show el pasado fin de semana, ¿Le impedirá esto participar es las próximas grabaciones de la WWE?

Alejandro Giménez

15/09/2014 a las

- Randy Orton sufrió 2 cortes bastante aparatosos, uno en la espalda y el otro en su mano,  durante un evento en vivo que realizó la WWE el pasado Sábado en la ciudad de Jackson. El corte de la espalda probablemente fuera causado por alguna mala caida o roce, por lo que no tiene importancia alguna, mientras que el de la mano se produjo mientras Randy abría una mesa. La mayor preocupación venía con esta segunda herida, ya que podría impedirle pelear y realizar sus movimientos con soltura, sin embargo, Orton trabajó en otro house show el domingo contra Roman Reigns y parecía estar perfectamente. Tan sólo tenía un pequeño vendaje para tapar la hemorragia.

- Cómo bien sabéis, se espera que Chris Jericho finalice esta nueva época con la WWE el próximo domingo en el PPV Night Of Champions. Jericho empezará a promocionar su libro, el cuál sale a la venta el 14 de Octubre, por lo que no se espera que regrese en un futuro cercano. Además, a parte de esto, Chris también volverá a estar de gira con su grupo Fozzy.

- A pesar de que parecía que la WWE había desechado la idea de crear una Nation Of Domination 2.0, formada por Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E, parece ser que la decisión no está del todo tomada. La WWE sigue realizando pruebas con Woods, Kingston y Big E en eventos en vivo, poniéndolos a trabajar juntos tanto de babyfaces cómo de heels. Veremos cómo avanza la situación, pero todo apunta a que veremos de nuevo a este stable en el roster principal.

- La superestrella de la WWE, Ryback, sigue con su recuperación. Anoche publicó el siguiente mensaje en twitter, dando a entender que finalmente estará de regreso antes de lo esperado:

"Me gustaría darle las gracias a @ColdTub por su nuevo baño de hielo Cold Tub. Día 18 después de la cirugía y estoy libre de dolores. ¡Gracias!."

- El ex-mánager general de SmackDown Teddy Long cumple 67 años hoy. ¡Felicidades!



Alejandro Giménez
@AlexIbraFan
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD