WWE: ¿Estará Ric Flair en las grabaciones de Smackdown?

WWE emitió un comunicado en su website hace unos minutos aclarando la situación. Recordemos que Flair fue hospitalizado en el Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Georgia la semana pasada.

Agustín Filippone

15/09/2014 a las

WWE emitió el siguiente comunicado en su website hace unos minutos, explicando que Ric Flair no estará en las grabaciones de Smackdown dadas sus condiciones de salud, lo que a la vez confirma los últimos rumores:

"El WWE Hall of Famer Ric Flair se está recuperando de una cirugía exitosa y se perderá su aparición pactado como referee invitado en las grabaciones de mañana en Smackdown. Ric lo está haciendo bien y esperamos que regrese a la WWE en un futuro próximo."

Recordemos que Flair fue hospitalizado en el Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Georgia la semana pasada -lo que le llevó a perderse NXT TakeOver II- y, según hace hincapié F4WOnline, aún permanece en el hospital después de someterse a varias cirugías menores.

Puedes acceder al comunicado mediante el siguiente enlace

 

 

Fuente: WWE
Agustín Filippone
Colaborador Solowrestling

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD