¿Hay alguien a la altura de Lesnar?

Tras una victoria aplastante en SummerSlam, Lesnar parece estar muy por encima de Cena. ¿Podrá este quitarle el cinturón esta noche? Y si esto no sucede, ¿qué luchador estará a la altura del campeón de la WWE?

Carlos Sierra

21/09/2014 a las

 
  Hola amigos, ¿como lleváis la espera para Night of Champions? Estaba repasando los combates, uno a uno, en la situación que rodea, cómo llegan los participantes, a que puede dar pie este show y demás, y la situación es clara en la mayoría de los casos. Es muy probable que Stardust y Goldust van a salir campeones, es ahora o nunca, Ziggler también va a salir victorioso, no creo que pierda el título un mes después de conseguirlo. Luego esta el tema Lesnar. Hoy por hoy es invencible, y de hecho es lo que más me atrae de su reinado, que está tan sumamente por encima de todo el roster que no sabes cómo van a salir de la encrucijada. 
 
  Esta noche saldrá victorioso ante Cena, me espero un combate más parecido a aquel que disputaron en Extreme Rules que al de SummerSlam. Cena llega furioso, y pese a que en este combate habrá descalificación, es de esperar un brawl, intercambio de golpes contundentes, algunos suplex y poco más. Podría ser interesante que lo tiraran por el tema submissions. Es la única forma realista que veo de que Cena pueda estar cerca de lograr el título. Que haga un combate inteligente y aplique dos o tres veces el STFU, hasta finalmente ser derrotado. Sería la forma de sacar este combate, de darle emoción y de que Cena no quedara muy por debajo de Lesnar, ya que otro combate como el de SummerSlam y la situación será insostenible. Pero una vez pasada Night of Champions, ¿qué vendrá después?
 
  En el presente artículo estoy partiendo de la base de que Lesnar retiene, que parece lo más lógico, por lo que una victoria de Cena disiparía todas las dudas. Pero el caso es que hay dos luchadores llamando a las puertas del main event que ni por asomo deberían ganarle a Lesnar, ya sea de forma "limpia" o con ayudas.Roman Reigns, es el hombre de moda tras la lesión de Daniel Bryan, luce muy bien, tiene carisma, es un tipo grande y creíble, vamos que si el cinturón de los pesos pesados siguiera en activo ya sería campeón. Pero a día de hoy no puede derrotar a Lesnar. En otras condiciones igual si, o en un futuro a medio-largo plazo, pero en el recuerdo colectivo está muy reciente la victoria de Lesnar ante el Enterrador en WrestleMania, y la paliza propinada a Cena en SummerSlam. Sería un error grave que ahora cayera ante Reigns. Error de cara a la credibilidad y error de cara a la carrera de Reings, el cual yo creo que tendrá su año dorado a finales de 2015, y se encombrará en WrestleMania 32.
 
  El otro hombre que en teoría esta cerca de ser campeón mundial es Seth Rollins, por el tema del maletín. Lo veo muy muy complicado, principalmente porque su feudo con Ambrose todavía no ha terminado satisfactoriamente, sería cortarlo muy en seco. ¿Una victoria justita de Lesnar y que canjee, con victoria? Lo podría llegar a comprar, no me parecería demasiado descabellado, el problema sería a la hora de defender. Que Ambrose no se metiera de por medio resultaría raro, y si a eso le sumamos que Lesnar, tal y como nos están vendiendo a uno y a otro, está muchísimo mejor que Rollins nos quedaría o un reinado de un mes,  o una retención para nada creíble. Y el problema es ese, que Lesnar no está teniendo el mejor reinado del mundo, ni mucho menos, pero al menos es creíble, tu lo ves y dices "joder, este tío domina, no hay nadie que le llegue ni a las suelas de las botas, es perfectamente creíble".
 
  Así que veo complicado el tema. Si de mi dependiera alargaría un poco más el feudo con Cena, al menos hasta el siguiente PPV donde en un combate con estipulación la victoria de Cena podría ser aceptable. Otra opción sería que Triple H y compañía se la jugaran y luchase contra Randy Orton, otro luchador que por estatus podría, no darle guerra, pero si al menos compartir ring sin que la balanza estuviera desproporcionadamente desequilibrada. El problema reside en que sería heel vs heel, y estas cosas no suelen salir bien. Porque sinceramente no me lo imagino enfeudado con nadie más, el resto del roster no tienen la credibilidad necesaria para ponerse frente a frente con Brock. Este es mi punto de vista. ¿Cuál es el vuestro? ¿Véis a algún otro luchador con posibilidades? 
 
  Espero que les haya gustado el artículo, ¡un saludo gente!
  Y recordad usar #SWNOC para comentar el PPV esta noche en Twitter.
 
 
  Carlos Sierra
  @Sierrutxo
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD