Resultados TNA Impact Wrestling 24 de septiembre de 2014

Resumen de lo sucedido en el show grabado hace unas semanas en Nueva York y retransmitido esta semana en el canal americano Spike Tv.

Sebastián Martínez

25/09/2014 a las

Bienvenidos a un nuevo episodio de TNA Impact Wrestling. Hoy se celebra el NYC Gold Rush. Se disputarán 5 combates y los ganadores irán avanzando a una final que se disputará en el evento principal del show. El ganador podrá escoger pelear contra cualquier campeón.

- MVP derrotó a Low Ki en un Gold Rush Match después de aplicar el Drive-By.

The Bromans están en backstage y hablan de lo buenos que son.Robbie E habla de sus triquiñuelas hasta que se da cuenta que la cámara les está grabando y se larga.

- Tajiri derrotó a Robbie E después de aplicar el green mist y la Buzzsaw Kick para avanzar a la final de Gold Rush.

Rockstar Spud dice que no tiene ningún problema con su compañero ECW. Spud coge el teléfono y se marcha.

- Austin Aries derrotó a Knux con el Brainbuster para la cuenta de tres. Aries avanza a la final.

- Mr. Anderson derrotó a Magnus usando el Mic Check para llevarse la victoria por cuenta. Anderson avanza a la final Gold Rush.

Vídeo sobre la introducción del Team 3D al Hall of Fame.

- Abyss derrotó a Samuel Shaw con el Black Hole Slam para la cuenta de tres para avanzar a la final del torneo. Shaw usó una silla sobre Abyss pero no pudo evitar la derrota.

- Austin Aries derrotó a MVP, Abyss, Mr. Anderson y Tajiri en un 5-Way Match en la final del torneo Gold Rush. Aries transformó el Drive-by de MVP por un rollup para ganar por la cuenta de tres.

De este modo, Aries podrá escoger título-rival.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD