Global Force Wrestling prepara su primer PPV para enero del próximo año

La nueva empresa de Jeff Jarrett habría llegado a un acuerdo para presentar en PPV un show promocionado bajo su marca. Noticia importante para los seguidores de NJPW.

Alessandro Leonardo

29/09/2014 a las


Según confirman múltiples fuentes en la industria de PPV, un evento de Global Force Wrestling se está programando como disponible en esa plataforma para la fecha 4 de enero de 2015. Como algunos ya sabrán, el 4 de enero es la fecha del evento más grande del wrestling japonés: el show anual de New Japan Pro Wrestling en el Tokyo Dome.

Al parecer, la compañía de Jeff Jarrett ha conseguido un acuerdo para llevar el NJPW Wrestle Kingdom en PPV a los EE.UU. por vez primera. Se indica que el acuerdo y todo el marketing relacionado con el PPV se haría bajo la marca GFW, no NJPW.

Jarrett, quien hizo públicos sus planes de lanzar GFW el día posterior a WrestleMania 30, fue revelado como integrante del stable Bullet Club en NJPW recientemente. Jarrett salió de TNA en diciembre de 2013; sin embargo, aún posee una pequeña parte de la empresa.


Fuente: PWInsider

Alessandro Leonardo
Colaborador Solowrestling.com
@URAle54

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD