Bo Dallas vs. Mark Henry en Main Event - Dean Ambrose sale al rescate de Cena - Regreso de Roman Reigns

Combates anunciados para Main Event, Smackdown y el próximo Monday Night Raw. Ambrose ayuda a Cena tras el show de anoche.

Sebastián Martínez

30/09/2014 a las

- WWE ha anunciado un combate de revancha entre Mark Henry y Bo Dallas por lo sucedido en Monday Night Raw. Este combate lo podréis ver esta noche en directo en el show WWE Main Evnt.

- Pero hay más anuncios, y es que para el show de Smackdown que se grabará esta noche desde Milwaukee veremos un combate de parejas entre Dolph Ziggler y Sheamus contra The Miz y Damien Mizdow.

- Roman Reigns regresará a la televisión la semana que viene en Monday Night Raw. Reigns será entrevistado en directo. Para el mismo show se ha anunciado un combate entre Big Show y Rusev.

- Una vez finalizado el show de Raw, Kane, Seth Rollins y Randy Orton abandonaron el escenario. Posteriormente, Dean Ambrose hizo lo propio y John Cena se quedó sólo. The Wyatt Family aprovecharon para salir y atacar a Cena hasta que Ambrose realizó el salve y provocó una gran reacción por parte del público.

- Como hemos informado en el reportaje de Monday Night Raw, el público de Chicago empezó el show coreando el nombre de CM Punk. Stephanie McMahon se refirió a este asunto indicando que no entendía como la gente podía apoyar a los que abandonan el trabajo cuando las cosas se ponen difíciles.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD