Resultados TNA Impact Wrestling 22 de octubre de 2014

Resumen del show grabado hace unas semanas en Bethlehem, Pennsylvania, y retransmitido anoche en el canal americano Spike Tv.

Sebastián Martínez

23/10/2014 a las

- Matt Hardy y Jeff Hardy derrotaron a Jessie y DJ Z para pasar a la siguiente ronda del torneo que dará acceso a un combate contra los campeones por parejas. Finalizando, Matt Hardy aplica el Twist of Fate sobre Jessie y Jeff Hardy lo remata con la Swanton Bomb para que su hermano lo planche a la cuenta de tres.

Bram hace su aparición y se autodenomina el nuevo "rey del Hardcore". Bram dice que puede acabar con los cuerpos de los demás y que le encanta hacer eso. Devon interrumpe. El ex campeón por parejas sube al ring y golpea a Bram. Ambos bajan al ringside y vuelven a subir pero son separados por los miembros de seguridad. Kurt Angle hace su aparición y anuncia un combate hardcoe entre ambos para más adelante.

- Samoa Joe y Low Ki derrotaron a Samuel Shaw y Gunner para pasar a la siguiente ronda del torneo que dará acceso a un combate contra los campeones por parejas. Finalizando, Brittany hace su aparición. Gunner se dirige a las cuerdas y Brittany le agarra el pie. Esta distracción la aprovecha Low Ki para golpear a Gunner y Samoa Joe aplica la Coquina Clutch para llevarse la victoria por rendición.

Una vez terminado el combate, Gunner y Brittany discuten. Samuel Shaw agarra una silla y golpe a Gunner por detrás. La escena termina con Shaw y Brittany besándose como locos.

Rebel hace su aparición para enfrentarse a Angelina Love pero es interceptada por Havok. Gail Kim hace su aparición con el brazo vendado y ataca a Havok. Las dos Knockouts pelean hasta que son separadas por los miembros de seguridad.

- Bram derrotó a Devon en un hardcore match. En el combate se usaron todo tipo de artilugios básicos en un combate de estas características. Finalizando, Devon se sube a la esquina pero es golpeado por Magnus con un kendo stick. Esto lo aprovecha Bram para planchar a Devon a la cuenta de tres.

Mr. Anderson consigue los servicios de Chris Melendez para formar tag team ante MVP y Kenny King.

- MVP y Kenny King derrotaron a Mr. Anderson y Chris Melendez en un combate por parejas cuando King usó las cuerdas ilegalmente sobre Melendez para conseguir la victoria a la cuenta de tres.

James Storm se encuentra con Davey Richards en el backsatge. Storm habla de una revolución, parece como si tratara de reclutar a Richards.

- Tyrus y EC3 derrotaron a Rockstar Spud y Eric Young para pasar a la siguiente ronda del torneo que dará acceso a un combate contra los campeones por parejas. Finalizando, Tyrus aplica un Chokeslam sobre Spud para plancharlo.

En el segmento final de la noche, Bobby Roode y Bobby Lashley se disponen a firmar el contrato para oficializar la pelear por el título la próxima semana. Kurt Angle anuncia que para asegurarse de que todo irá bien será el árbitro especial de la pelea. A MVP no le gusta esto y hace salir a sus chicos, pero Lashley firma el contrato de todos modos.


Sebastián Martínez
Webmaster Solowrestling.com
webmaster@solowrestling.com
Twitter: @sebasdrop
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD