Nuevas fechas para Brock Lesnar - Dean Ambrose y el DDT - ¿Rey Mysterio fuera de WWE?

Teniendo su próximo combate en el Royal Rumble 2015, la WWE se encuentra en negociaciones para aumentar el número de apariciones de Brock Lesnar.

Alejandro Giménez

23/10/2014 a las

- A pesar de que el Campeón Mundial Peso Pesado de la WWE Brock Lesnar no está confirmado para hacer una defensa titular en Survivor Series o TLC, los oficiales de la WWE se hayan en negociaciones con él para acordar un mayor número de apariciones en televisión que les facilite construir su combate en el Royal Rumble.

- El plan actual es que Dean Ambrose continue usando el Double-Arm DDT cómo movimiento final en vez del Headlock DDT que venía utilizando. Hace dos semanas empezó a usarlo y ya, oficialmente, esta variante de DDT ha pasado a llamarse DIrty Deeds.

- El ex-comentarista de la WWE Hugo Savinovich, que trabaja actualmente con AAA, comentó en una reciente entervista que la relación de Rey Mysterio con la WWE ha terminado y que regresará a la AAA tan pronto cómo su actual contrato finalice. La WWE quiere que Rey siga vinculado a la empresa, no obstante, Rey no está por la labor de renovar. Sin embargo, hay una claúsula en su contrato que le permitiría a la WWE renovarle automáticamente sin que este lo desee.

- El próximo PPV de la WWE, Hell in a Cell 2014, ha vendido todas las entradas disponibles y lucirá un lleno absoluto este domingo.


Fuente: Wrestling Observer
 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD