ROH: Resultados ROH TV 18 de Octubre de 2014

Resumen del show semanal de ROH TV restransmitido el pasado sábado día 18 de Octubre. Adam Cole se enfrenta a Cedric Alexander en el evento principal del show.

Alejandro Giménez

24/10/2014 a las

Antes de comenzar el show nos muestran una promo de Adam Cole. En ella, Adam nos recuerda que esta noche se enfrentará a Cedric Alexander. Dice que la gente usa las palabras "promesa" y "potencial" para describirle, sin embargo, Cedric va a necesitar mucho más de eso si quiere derrotar al ex-campeón Mundial de ROH. Cole promete que volverá a ser campeón y que le hará falta ser mucho más que una promesa si quiere derrotar al mejor luchador del mundo hoy. Se lo promete.

- Hanson derrotó a The Romantic Touch con una Spin Heel Kick para la cuenta de tres.

Tras el combate, podemos ver a The Decade en backstage hablando sobre su combate por el Campeonato en Parejas la semana que viene. Jimmy Jacobs y Roderick Strong cuentan que han sido campeones en el pasado y que finalmente tendrán una oportunidad de convertirse en campeones juntos.

Siguiendo con los segmentos de backstage promocionando el show la semana que viene, le llega el turno a Jay Briscoe para hablar sobre su combate con Michael Bennett por el Campeonato Mundial. Jay estuvo viendo en Honor Rumble la semana pasada, y quería que lo ganaran dos personas, Adam Cole o Michael Bennet, y finalmente fue así. La semana que viene se estará enfrentando a Bennet y le manda un aviso, Jay Briscoe no olvida, no olvida que sigue teniendo su antiguo cinturón de Campeón y la semana que viene le pateará el trasero para recuperarlo.

Suena "Suffer unto me" y The Kingdom hace acto de presencia. Adam Cole, Maria Kanellis y Michael Bennett suben al ring y este último toma un micrófono ante la celosa mirada de Cole. Michael se presenta cómo el ganador de la Honor Rumble 2014. Pero no solo eso, también es el dueño del prestigioso Campeonato del Amor. Pide la atención de la gente y dice que cada reino necesita una corona pero que cuando derrote a Jay Briscoe la semana que viene ellos tendrán dos, el Campeonato del Amor y él cómo Campeón Mundial de ROH. Adam Cole no aguanta más y le arrebata el micrófono de las manos. Adam reconoce estar feliz pero le recuerda a Michael que esto no era parte del plan, a lo que Michael responde que el plan era traer de vuelta el Campeonato Mundial a The Kingdom y eso será lo que ocurra. Cole dice que cada reino tiene su rey y que es él. Maria se lleva a Adam Cole a una esquina del ring y le susurra algo al oído. Tras esto, Adam vuleve a tomar el micro para decir que sabe que Michael Bennet hará lo correcto y le dará a Jay Briscoe la paliza de su vida la semana que viene para traer de vuelta el título a The Kingdom. El segmento finaliza con ambos dándose la mano, no obstante, las miradas dejan ver la tensión en el ambiente.

Ahora son BJ Withmer, Jimmy Jacobs, Roderick Strong, Adam Page y TaDarius Thomas los que se dirigen al ring, The Decade está aquí. Cómo siempre, es Jacobs el que toma la palabra para recordarnos una vez más que nos encontramos en la casa que The Decade ha construido. Sin embargo, Jimmy dice que The Decade no solo se preocupa por la década pasada en ROH, también les importa la próxima década y por ello adoptaron a Adam Page y a TaDarius Thomas. Y cómo son  buenas personas que sólo quieren asegurarse de que el futuro de ROH sea lo mejor posible, esta noche le darán una oportunidad a TD y a Adam Page de demostrar lo que son capaces de hacer, esta noche ambos pelearán entre ellos en un combate sin descalificación.

- Adam Page derrotó a TaDarius Thomas en un No DQ Match por abandono de TaDarius. TD decidió abandonar el ring y regresar a backstage después de golpear a Jimmy Jacobs con una silla, de modo que el árbitro declaró a Page cómo el ganador. Jimmy Jacobs, BJ Withmer y Roderick Strong estuvieron en ringside.

- Adam Cole derrotó a Cedric Alexander en el evento principal de la noche. Cole se llevó la victoria tras aplicarle un Twist Of Fate para la cuenta de tres.

Después del combate el árbitro le pide a Cole que le de la mano a Cedric pero este se niega y le hace un corte de mangas. El show termina con Adam Cole diciéndonos que lo mejor está por venir.

 

Alejandro Giménez
@AlexIbraFan

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de . Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD