Kevin Owens pasa por cirugía y ya se encuentra en proceso de recuperación

La estrella de WWE comienza un año de recuperación tras su operación en el cuello

Pasó por el quirófano el 18 de julio para reparar la lesión que le impidió luchar en WrestleMania 41

Kevin Owens
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Kevin Owens fue una de las grandes ausencias de WrestleMania 41. Tenía una lucha pactada con Randy Orton, pero una lesión en el cuello impidió que pudiera competir en el show de shows. El propio luchador ha dado algunas entrevistas desde entonces, pero no daba muchas pistas sobre la fecha de su cirugía.

Esta tarde, hemos recibido novedades al respecto. El medio Fightful asegurado que Kevin Owens pasó por cirugía el 18 de julio y que el tiempo de baja esperado para recuperarse y volver a competir es de, como mínimo, un año. 

Según ha informado Sean Ross Sapp de Fightful, mediante su cuenta de pago en Patreon, "Kevin Owens finalmente se sometió a una cirugía para reparar la lesión en el cuello que le impidió competir en WrestleMania 41. La intervención quirúrgica fue un éxito y tuvo lugar el pasado 18 de julio".

"Fuentes dentro de WWE indicaron en su momento que se esperaba que Owens se perdiera tanto WrestleMania 41 como WrestleMania 42", añadió. "Un contacto señaló que, para una lesión de este tipo, lo más probable es que el tiempo mínimo de recuperación sea de un año, aunque todo dependerá de cómo evolucione su rehabilitación y de cómo se sienta Kevin Owens a medida que avance el proceso".

Desde Solowrestling, lamentamos que Kevin Owens se vaya a perder un año de acción en WWE, más aún cuando su carrera está en una etapa final de su carrera (el luchador tiene 41 años). El cuerpo de Owens ha soportado todo tipo de golpes y lesiones y quizás es el momento ideal para recuperarse por completo y recuperar todas las fuerzas.

 

Etiquetas relacionadas: WWE, Kevin Owens