Este fin de semana se celebra un nuevo show especial de WWE y, como no podía ser menos, nos aventuramos a averiguar el pronóstico. Basándonos en rumores y sensaciones, os dejo mi opinión sobre lo que podría suceder en Saturday Night's Main Event, un show que destaca por la lucha por el Campeonato Mundial Peso Pesado entre Jey Uso y Logan Paul, que presumiblemente se celebrará en el evento estelar.
A priori, esta lucha debería ser la que se robe el show. No sólo por los talentos que la componen, sino por todo lo que podría suceder a nivel storytelling. Seth Rollins se ha convertido en el nuevo líder de un grupo que, hasta el momento, ha funcionado como las agujas de un reloj. Paul Heyman es el consejero, Seth Rollins es el capitán y Bron Breakker el brazo ejecutor. Sin embargo, todavía no entendemos muy bien sus intenciones, aunque sí que supimos que Rollins quiso a Sami Zayn entre sus filas, pese a recibir una negativa como respuesta. A pesar de ello, y del drama que supuso, muchos creen que Sami Zayn podría dar la sorpresa y finalmente convertirse en el cuatro integrante del stable. El canadiense ya sirvió a la perfección como complemento en The Bloodline, y podría hacer un papel parecido. Sin embargo, ¿WWE quiere repetir el mismo patrón? Todo parece indicar que Zayn quedará fuera de juego en esta historia, y que CM Punk tendrá que lidiar sólo contra Seth Rollins y los suyos.
Ganadores: Seth Rollins y Bron Breakker
WWE ha querido estirar al máximo una historia que comenzó con mal pie, pero que hizo un buen papel en WrestleMania. La rivalidad entre Drew McIntyre y Damian Priest se inició en Royal Rumble con errata incluía. Algo hacía prever que no íbamos a presenciar algo grande entre los dos, y muchos fans consideraron injusto que el escocés se quedara sin un gran papel en WrestleMania, sobre todo después de haber tenido la mejor rivalidad -con CM Punk- el año anterior. No obstante, el combate entre ambos en el evento magno fue mejor de lo esperado. Ninguno de los dos arriesgó demasiado, pese a usar sillas y mesas, pero no se movieron mucho de la zona del ring. Esto sucederá en Saturday Night's Main Event, y no en el sentido de que podrían escapar de la jaula, sino en el sentido de que no innovarán demasiado. Más allá de usar la verja para dañar al oponente, dudo que presenciamos grandes spots, aunque también espero que me sorprendan, como en la otra ocasión. Sobre el resultado: Damian Priest está muy 'golpeado', o eso dicen algunos informes. Drew debería ganar, aunque todo dependerá si quieren cerrar o darle continuidad a la historia.
Ganadores: Drew McIntyre
Saturday Night's Main Event no es un evento premium, así que, si en realidad John Cena tenía la intención de celebrar este combate, este era el lugar indicado. La lucha puede ser tan rocambolesca que ni si quiera el Campeonato Indiscutido estará en juego. R-Truth ha estado defendiendo a John Cena en las últimas semanas, desde que ganó el título en WrestleMania. Han pasado varias semanas y muchos no terminamos de disfrutar con el turn, el cual parece necesitar un empujoncito. Es probable que ese impulso se pueda dar con R-Truth, un personaje ingenuo, y muy querido por el público, que puede despertar el odio que necesitamos para abuchear en masa a John Cena. De momento, el campeón no consiguió ese efecto lanzando a R-Truth por encima de la mesa en la conferencia de prensa de Backlash, y es que R-Turth es quizás un personaje demasiado pintoresco y gracioso como para cogerle cariño en serio. Sea lo que sea, es probable que estos dos nos entretangan un rato.
Ganadores: John Cena
Jey Uso ganó por primera vez el Campeonato Mundial de WWE en WrestleMania, y desde entonces lo ha mantenido en su cintura, defendiéndolo en una ocasión ante Seth Rollins. Poco más. Los que criticábamos su coronación antes de WrestleMania, sabíamos que WWE lo hacía para crear uno de sus conocidos momentos WrestleMania, pero también sabíamos que era pan para hoy y hambre para mañana. Y lo hemos visto, su reinado no está aportando gran cosa a Raw. En última instancia, WWE se ha sacado de la manga una rivalidad en la que Logan Paul vuelve hacer su papel. No quiero negarlo: el tipo consigue, sabe como crear hate. Pero también os digo que todo tiene un límite, y esa carta de presentación de Paul se ha desgastado con el tiempo. Lo tenía como uno de los favoritos de Money in The Bank, pero esta oportunidad ha desmontado más de una quiniela. Gunther se enfrentará al ganador de este combate más adelante, y todo apunta a que su rival será el campeón, Jey Uso.
Ganadores: Jey Uso