Raúl del Hierro - 28/04/2022
En la actualidad, Deonna Purrazzo es una de las luchadoras más famosas del planeta fuera de WWE y All Elite Wrestling. La norteamericana, actual campeona femenina de ROH, ha destacado como una de las grandes estrellas en IMPACT Wrestling en los últimos años, y también ha tenido éxito en empresas extranjeras como AAA o en promociones independientes de Estados Unidos. Sin embargo, Purrazzo se ha visto obligada recientemente a lidiar con algunos aspectos más difíciles de la fama, y publicó un mensaje en redes sociales pidiendo que no le manden ningún correo a su dirección personal.
"Aquí vuestro recordatorio mensual:
Enviar cosas a mi dirección personal NO está bien y es una completa invasión de mi privacidad. Hay medios apropiados para comprar un autógrafo y también una dirección a la que mandar estas cosas que ya he compartido en NUMEROSAS ocasiones. Esto va directamente a la papelera".
Poco después de publicar el tweet, en el que se puede apreciar claramente el tono de molestia de Purrazzo, la luchadora discutió con un usuario que le increpó su actitud, y esté acabó por cambiar el estado de su cuenta al cabo de las horas para que sus mensajes fuesen privados.
En cuanto a su posición como competidora, anoche en Dynamite, All Elite Wrestling confirmó que Purrazzo debutará la semana que viene en AEW y luchará contra Mercedes Martinez en un combate donde se decidirá a la campeona indiscutida de Ring of Honor.