PUBLICIDAD

Mr. Kennedy: "Yo soy el principal responsable de mi despido en WWE"

El exluchador de WWE fue despedido tras aplicar una maniobra a Randy Orton de forma incorrecta en RAW

Mr. Kennedy formó parte de WWE del año 2005 hasta mayo del 2009

Imagen: wwe.com

PUBLICIDAD

Toni Delgado - 10/12/2024

En su momento, Mr. Kennedy fue considerado una futura estrella de WWE y muchos creían que se convertiría en el próximo gran nombre de la empresa, llegando a tener rivalidades con grandes luchadores como Shawn Michaels o The Undertaker. Sin embargo, las lesiones y malas decisiones le llevaron a no tener el éxito esperado.

En una reciente entrevista en Ten Count Media, Mr. Kennedy abordó las acusaciones sobre su papel en los incidentes con John Cena y Randy Orton que supuestamente llevaron a su salida de WWE. Cuando se le preguntó si Cena y Orton se politizaron y se quejaron de él, afirmó que no está seguro de si esas afirmaciones son ciertas, pero que realmente no le importa. En lugar de centrarse en los problemas del pasado, Kennedy elige seguir adelante.

Kennedy admitió que él era en parte culpable de su despido. Incluso si la política entre bastidores jugó un papel, dijo que sus acciones y decisiones en ese momento no ayudaron en su situación. Reconoció que la gerencia de WWE, especialmente Vince McMahon, podría haber tomado en serio las quejas sobre él.

"Para ser sincero, no tengo ni idea. No sé si realmente Cena y Orton hablaron sobre mí. No sé si algo de eso es verdad. En realidad no me importa. Incluso si fuera cierto, es solo parte de mi historia. Puedo quejarme y lamentarme, o puedo seguir adelante. Por supuesto, en última instancia, yo soy el principal responsable de que me despidieran de WWE. Incluso si esos dos tipos hablaron entre bastidores o lo que sea, yo estaba en una situación lo suficientemente grave como para que Vince lo escuchara. Eso fue el caso, si esa fue la gota que colmó el vaso, de todos modos no me hice ningún favor mientras estuve allí", declaró el exluchador de WWE.

Kennedy ve el lado positivo de las cosas y dice que sus errores se han convertido en lecciones valiosas. Como entrenador de luchadores en ascenso, utiliza sus experiencias, tanto en el ring como fuera de él, para enseñarles lo que no deben hacer. Si bien sabe que la mayoría de las personas aprenden mejor a través de sus propias experiencias, espera que algunos escuchen sus consejos y eviten cometer los mismos errores.

“Eso es algo que puedo enseñarles a mis jóvenes alumnos. He estado entrenando a gente durante los últimos cuatro o cinco años y soy capaz de tomar los errores que cometí en el ring y políticamente en el negocio para decirles: 'Oigan, muchachos, no hagan esto'. Sé que es como si todos los padres les dijeran cosas así a sus hijos, y los niños no les hacen caso, como: "No toques la estufa, que está caliente". Y luego el niño tiene que tocar la estufa porque está caliente. Pero tal vez, alguien en el camino me escuche", afirmó Mr. Kennedy.

El exluchador de WWE también lamentó no haber argumentado en contra de la decisión de los directivos de la empresa en darle su maletín de Money In The Bank a Edge. El campeonato de los Estados Unidos fue el único título que conquistó durante su paso en WWE. Mr. Kennedy ha aprendido de sus errores y está centrado en entrenar a las estrellas del futuro.

PUBLICIDAD