Toni Delgado - 23/12/2024
Kevin Owens todavía no ha dicho nada sobre su futuro en WWE, su contrato termina a inicios de 2025, muchos han especulado sobre si The Prizefighter se quedará en la empresa o probará suerte en otro lado. Pero ahora, una actualización interna sugiere que Owens podría haber tomado una decisión.
Sean Ross Sapp abordó el asunto del contrato de Kevin Owens con WWE durante su podcast Fightful Select, ofreciendo una pista crucial sobre el estado del contrato del luchador canadienese. "No hay nada oficial. No me han dicho directamente que firmó un nuevo contrato con WWE, pero es seguro asumirlo en este momento, es algo que está prácticamente hecho", declaró Ross Sapp.
Este comentario llega después de meses de especulaciones sobre el próximo movimiento de Owens. A pesar de los rumores de un posible interés de AEW, el excampeón universal ha guardado sus cartas en secreto pero desde WWE tiene bastante claro que Owens renovará y por lo tanto seguirá más años en la empresa.
En una reciente entrevista con Daily Mail, Owens habló sobre la próxima gira europea Road to WrestleMania de WWE, pero esquivó preguntas sobre sus planes a largo plazo. "No creo que nada esté decidido todavía para esos shows", afirmó el luchador de SmackDown, mientras prometía a los fans un evento que podría sentirse como "WrestleMania antes de WrestleMania".
En cuanto a su contrato, Owens admitió que su principal objetivo es simple pero complejo, “Solo quiero ser feliz, pero no puedo decirte qué significa eso exactamente porque tampoco lo sé. Solo quiero sentirme realizado”, terminó aseguró el excampeón Universal de WWE.
Si bien aún no hay una confirmación oficial, las declaraciones de Sapp sugieren que Owens podría ya estar comprometido con WWE. De ser cierto, esto consolidaría el roster de WWE de cara a WrestleMania 41. Habrá que esperar un poco más para saber si finalmente renueva con WWE o buscará otro destino para seguir su carrera.