PUBLICIDAD

Lilian García revela sus problemas graves de salud que casi acaban con su carrera

La anunciadora de RAW sufrió una inflamación pulmonar grave que afectó su voz

Lilian Garcia sustituyó a Samantha Irvin como anunciadora de RAW el pasado 22 de octubre

Imagen: wwe.com

PUBLICIDAD

Toni Delgado - 23/12/2024

Lilian García ha vuelto a ser la anunciadora de Monday Night RAW durante los últimos meses, pero no ha sido un camino fácil para ella. Garcia ha revelado los diversos problemas de salud con los que tuvo que lidiar antes de regresar a WWE el pasado mes de octubre.

La anunciadora de Monday Night RAW publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que compartió su experiencia de superación de un daño en las cuerdas vocales. Explicó que el daño fue causado por el moho en tres casas diferentes y una fuga de gas, lo que provocó una inflamación pulmonar grave y afectó su voz.

A sus 58 años, García animó a las personas a seguir persiguiendo sus sueños, sin importar los desafíos. Afirmó que está muy agradecida de haberse recuperado y haber llegado a este punto en su vida. Compartió cómo los médicos, la medicina funcional y la oración la ayudaron a sanar y recuperarse.

“Una de las cosas que quería compartir era la lucha que tuve con mi voz durante tanto tiempo. Si algunos de ustedes no lo saben, tuve un ataque de moho en una casa, en tres casas diferentes. Me causó una inflamación severa en los pulmones. Esa inflamación fue tan severa que causó estragos en mis cuerdas vocales y en la proyección. Ahora, poder superar todo eso y curarme fue gracias a la cantidad de médicos por los que pasé, gracias a la medicina funcional, y mucha, mucha oración, para ahora poder volver a WWE y ahora dirigir el culto mañana. Es por eso que esto significa tanto para mí, porque casi me lo quitaron”, declaró Lilian Garcia en el video.

La situación empeoró debido a una fuga de gas, lo que finalmente obligó a García a alejarse de su papel como presentadora de la Liga de Luchadores Profesionales. Lilian también mencionó que hizo una pausa en su podcast Chasing Glory debido a problemas en su matrimonio. Lilian Garcia reemplazó a Samantha Irvin como anunciadora de RAW el pasado 22 de octubre, 8  años después de su salida de WWE.

PUBLICIDAD