Toni Delgado - 31/12/2024
La exluchadora de WWE, Eva Marie, ha solicitado el divorcio de su marido, Jonathan Coyle, con el que lleva casado diez años. Según un informe de TMZ Sports, Marie presentó la documentación a principios de este mes, citando diferencias irreconciliables como motivo de su separación.
Eva Marie es conocida por sus dos etapas en WWE. Durante su etapa inicial, se convirtió en una figura destacada en Total Divas, el reality de WWE Network, donde formó pareja con The Bella Twins antes de pasar a SmackDown. Su segunda etapa incluyó apariciones en NXT y un regreso al elenco principal, acompañada por Doudrop, (ahora conocida como Piper Niven) antes de dejar WWE en 2021.
Los documentos judiciales revelan que la pareja, que se casó el 20 de octubre de 2014, se separó en octubre de 2023. La pareja se conoció durante un entrenamiento de CrossFit y Coyle le propuso matrimonio después de sólo unos meses de noviazgo.
La decisión de casarse fue presentada en Total Divas, seguida de una ceremonia formal en Napa, California. Al evento asistieron luchadoras destacadas del mundo de la lucha libre, incluidas Nikki y Brie Bella, Summer Rae, Cameron, Natalya o Layla. Fuera del ring, Eva Marie ha tenido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo. Compitió en Celebrity Big Brother, donde quedó en séptimo lugar, y ha aparecido en varias películas, mostrando su versatilidad más allá de la lucha libre profesional.
La exluchadora de WWE, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con el mensaje "Las dificultades a menudo preparan a la gente común para un destino extraordinario", dejando claro que seguirá hacia delante superando todos los contratiempos.