Toni Delgado - 02/01/2025
El exluchador de WWE, Santino Marella, tuvo una carrera destacada en WWE, donde conquistó dos veces el Campeonato Intercontinental, el Campeonato de los Estados Unidos y el Campeonato en Parejas WWE. En el evento de TNA, Hard To Kill 2023, Marella hizo su sorprendente llegada como el nuevo Director de Autoridad de IMPACT Wrestling. Ha seguido siendo una parte destacada de la programación de TNA. Mientras tanto, su hija, Arianna Grace, ha firmado con NXT, siendo un enlace directo entre NXT y TNA.
En una entrevista en el podcast No Name Wrestling, se le preguntó a Santino Marella sobre la posibilidad de aparecer en Royal Rumble Premium de este año. Marella admitió que aún no recibió la llamada de WWE, pero lanzó la idea de hacer su regreso en el Royal Rumble de este año junto con su hija, Arianna Grace.
Marella propuso la idea de que él y su hija aparecieran en el mismo combate de Rumble, lo que marcaría un momento único en la historia de WWE. Aunque su hija ha regresado al ring después de una cirugía de hombro, aún no ha debutado oficialmente. Estas fueron las declaraciones de Santino Marella:
“Todavía no me han llamado. Yo sí. Mi hija (Arianna Garce) se operó un poco el hombro. Ahora está de vuelta en el ring, pero todavía no ha debutado. Así que he estado planteando la idea. No creo que se haya hecho nunca antes que un padre y una hija estén juntos en el mismo Royal Rumble. Sería una gran manera de que ella volviera a la programación y estoy totalmente dispuesto a aparecer y vivirlo”.
El evento en vivo Royal Rumble Premium está programado para el 1 de febrero de 2025 en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Habrá que esperar si Santino Marella regresará al evento que estuvo cerca de ganar en 2010, junto con su hija. Cabe recordar, que Santino Marella participó en el Royal Rumble femenino de 2020 con su personaje de Santina Marella.