Sebastián Martínez - 02/02/2025
Alexa Bliss está de vuelta en WWE. La luchadora hizo su regreso a la acción durante la batalla real femenina de Royal Rumble. Realizó su aparición en la posición 21 junto a su muñeca Lilly, y se llevó la ovación más grande de la lucha.
Alexa Bliss aguantó varios minutos sobre el ring, pero fue eliminada por Liv Morgan en un momento en el que había mucha acumulación de talentos sobre el cuadrilátero. A pesar de su eliminación, Bliss realizó un buen papel y los fans terminaron contentos por ver a su superestrella favorita de vuelta al ruedo.
Hubo un detalle que se pasó por alto, y es que Alexa Bliss apareció con una chaqueta en la que se pudo ver escrito "Fiend Forever", en honor a Bray Wyatt y su personaje de The Fiend, con quien Alexa Bliss compartió parte de su última etapa en WWE.
Ha habiado mucha rumorología sobre Alexa Bliss en los últimos días, sobre todo después de que se filtrara su cancelación de planes en el show de Raw del 13 de enero, después de un malentendido entre WWE y los representantes de la luchadora debido a diferencias en su contrato.
Alexa Bliss dio a luz a su hija el año pasado y desde entonces, se ha centrado en su nuevo papel como madre, aún no ha regresado a la programación de WWE. La última lucha de Alexa Bliss en WWE fue el 28 de enero de 2023 en el evento Royal Rumble, en un combate por el Campeonato Femenino de RAW donde fue derrotada por Bianca Belair.