PUBLICIDAD

WWE Royal Rumble: Se agrava la polémica por la actitud de un luchador

Drew McIntyre no fue el único luchador que se marchó molestado de la batalla real masculina

Una superestrella de WWE quiso destacar por encima del resto de talentos

Imagen: WWE.com

PUBLICIDAD

Sebastián Martínez - 02/02/2025

Anoche se celebró el evento premium Royal Rumble, un show que contó con la clásica batalla real de 30 hombres. En ese combate, sucedió algo extraño, y es que varios medios están haciendo referencia a un talento en concreto que trató de beneficiarse en todo momento de su posición en el Rumble para pasar por encima de los demás.

Después del show, informamos que Drew McIntyre salió muy molesto del Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Mike Johnson, peridista de PW Insider, informó que el escocés llegó al backstage de WWE después de ser eliminado y empezó a lanzar gritos e improperios. McIntyre optó por marcharse antes de que el show terminara.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha asegura que un talento en concreto fue el causante de esta frustración, que no sólo se vio plasmada en la reacción de Drew McIntyre, sino en otros talentos que participaron en la batalla real masculina.

"Hay un tipo que molestó a mucha gente en ese combate, con la idea de que estaba intentando lucirse él mismo y no hacer que el combate brillara, y estaba haciendo cosas. No quiero mencionar su nombre, probablemente salga mañana, porque solo una persona me dijo el nombre, pero son varias las que me han contado que lo de Drew... él no estaba contento. No es una historia. Si terminan haciendo una rivalidad con esa persona más adelante, no hay indicios de eso por ahora. Pero escuché que Drew no fue el único que estaba descontento con la situación·.

Como indicamos anoche, observando nuevamente la eliminación de Drew McIntyre, por parte de Damian Priest, hemos podido comprobar cómo LA Knight y Logan Paul están colocados en mala posición. Drew llega a chocar con LA Knight de forma brusca antes de que Priest lo echara por encima de la tercera cuerda.

PUBLICIDAD