Sebastián Martínez - 04/02/2025
WWE ha celebrado esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, un espisodio que ha ofrecido varios momentos y luchas de interés. En uno de esos combates, The New Day se enfrentó al dúo formando por Rey Mysterio y Dragon Lee.
Antes de comenzar la lucha, Kofi Kingston y Xavier Woods hicieron su aparición y realizaron una promo en el centro del ring, quejándose públicamente de su ausencia en la batalla real masculina de Royal Rumble.
Ya en el combate, en medio de la acción, Logan Paul realizó su inesperada aparición, provocando la distracción de Rey Mysterio y Dragon Lee, dando un poco de aire a los integrantes de New Day. El excampeón de Estados Unidos se acercó a la mesa de comentaristas y tomó asiento para obervar el combate. El Youtuber tuvo un papel testomonial, hasta que el combate llegó a sus momentos finales.
Rey Mysterio tenía el combate controlado, pero tuvo un careo en el ringside con Logan Paul, quien terminó siendo empujado a la silla. Rey Mysterio volvió a por Kofi y Xavier, pero Logan Paul aprovechó una pequeña distracción del árbitro para sacarlo del ring y herirlo. Logan Paul metió a Rey Mysterio al ring y Kofi Kingston aplicó el Trouble in Paradise sobre el enmascarado para llevarse la victoria por la cuenta de tres.
Durante la entrada de Rey Mysterio y Dragon Lee, se confirmó que la próxima semana, en Monday NIght Raw, Rey Mysterio y Logan Paul se medirán en un combate clasificatorio para Elimination Chamber. El ganador será parte de la lucha dentro de la estructura metálica para obtener una plaza en WrestleMania 41.