Toni Delgado - 05/02/2025
La luchadora de WWE, Asuka, recientemente informó en redes sociales sobre su experiencia con fans obsesionado rechazando cualquier insinuación sobre su vida privada. Su expresión de los problemas ha reavivado el debate sobre los fans que invaden la privacidad de los luchadores y los ponen potencialmente en situaciones peligrosas.
Sonya Deville, que experimentó uno de los casos más extremos de este tipo en 2020, habló sobre ello durante una entrevista reciente con Fox 5 New York. Señaló que es algo que no le desea a nadie, afirmando que fue de las peores experiencias de su vida.
“Fue una época de locos. Hace como cinco años ya. Sí, fue un incidente desafortunado que no le deseo a nadie. Creo que se puede hacer mucho para cambiar algunas leyes y regulaciones en torno a las víctimas de acoso, fue de las peores experiencias de mi vida”, declaró Deville.
La policía arrestó a un hombre llamado Phillip Thomas en agosto de 2020 por cargos como robo a mano armada e intento de secuestro a mano armada después de un incidente con Sonya Deville, cuyo nombre real es Daria Rae Berenato. En 2023, el hombre fue declarado culpable de múltiples cargos y condenado a 15 años de prisión.
La líder de Pure Fusion Collective comentó que todo esto fue una especie de mejor escenario posible para ella, porque el perpetrador no podría haber sido arrestado y llevado a juicio si no hubiera cruzado el límite.
“Creo que a veces es muy difícil cuando… Siempre lo digo, y esto va a sonar raro, pero tuve mucha suerte de que el hombre entrara en mi casa, tuviera armas, mostrara intención de hacer daño y por eso está encerrado en la cárcel y durante mucho tiempo. Ese es el mejor escenario posible en cierto sentido porque muchas personas enfrentan el acoso durante años y años y si la persona no cruza ese límite, entonces no puedes ponerla tras las rejas ni puedes obtener una orden de restricción o de alejamiento.
Creo que eso es lo más aterrador que hay. Simplemente vivir con eso encima. Es gente que lidia con eso. Así que, sí, creo que hay muchas cosas que podrían cambiar en el futuro”, concluyó la luchadora de WWE.
Cuando se le preguntó si el incidente es algo con lo que todavía vive todos los días, Sonya Deville afirmó que ha asegurado su vida en un lugar donde puede sentirse cómoda y segura para ella y su familia. La luchadora de WWE también aconsejó a cualquier persona que se enfrente a este tipo de problemas que nunca publique su ubicación en las redes sociales.