Antonio Rubio - 06/02/2025
Un año más, multitud de fans acudieron en masa para presenciar la última edición de Royal Rumble. Como es tradición, el evento contó con dos batallas reales con un pase directo a WrestleMania 41 en juego. Aproximadamente 70.000 aficionados llenaron el recinto, lo que se tradujo en excelentes cifras de ventas de merchandising, según ha podido confirmar el medio especializado Fightful.
"Contactos cercanos a Fanatics y WWE hablaron con Fightful y confirmaron el top 4 en ventas para el evento y el fin de semana. El merchandising genérico y de la marca WWE del Royal Rumble fue el más vendido, como suele ser habitual. Esto incluye camisetas del Royal Rumble, cinturones de campeonato y similares", escribió el medio.
"En cuanto al talento, John Cena desbancó a Cody Rhodes en el primer puesto, después de que Cody haya liderado la mayoría de los últimos dos años. Rhodes terminó segundo como talento y tercero en general. Jey Uso fue tercero por talento y cuarto en general, y su merchandising se disparó en Internet después de su victoria en Royal Rumble", escribió Fightful.
"Se insinuó, aunque no se afirmó rotundamente, que Roman Reigns completó el top 5. También se nos dijo que Alexa Bliss 'tuvo un buen desempeño' en su regreso", añádió el medio.