PUBLICIDAD

Roman Reigns quiere volver a ser campeón de WWE

Declaraciones de la superestrella de WWE durante el fin de semana de Royal Rumble

Roman Reigns echa de menos relacionarse más con el vestuario de WWE

Imagen: WWE.com

PUBLICIDAD

Sebastián Martínez - 06/02/2025

Roman Reigns dejó de ser campeón de WWE hace más de medios año, pero muchos le recuerdan con el Campeonato Universal Indiscutido en su cintura. Esa imagen podría volver a ocurrir en un futuro, y podría ser pronto si The Tribal Chief consigue el modo de llegar a WrestleMania con una opción titular.

Los integrantes del podcast No-Contest Wrestling pudieron hablar con varias estrellas de WWE durante el fin de semana de Royal Rumble, y una de ellas fiue Roman Reigns, quien insinuó su intención de volver a convertirse en el campeón de WWE.

"¿Existe la posibilidad de que en algún momento te aburras y decidas ir tras ese campeonato (señalando el Campeonato Mundial) para ayudar a elevar su prestigio", preguntó uno de los presentadores. A lo que Roman Reigns respondió: "Tú sabes en qué cintura se supone que debe estar, así que sí".

En respuesta, The Tribal Chief dejó claro que, si WWE quiere elevar el prestigio de sus campeonatos, saben perfectamente a quién debe pertenecer el título. Insinuando que no descarta la posibilidad de volver a la cima, Reigns respondió: "Tú sabes en qué cintura se supone que debe estar, así que sí."

Reigns también habló de si extrañaba algo de sus primeros días en WWE. El Tribal Chief respondió que lo que más echa de menos es la amistad y el vínculo que tenía con sus compañeros en el vestuario. Sin embargo, explicó que llegó un punto en el que tuvo que elegir entre mantenerse cercano a sus compañeros o enfocarse completamente en su carrera.

"Lo que más extraño es estar en el vestuario. Echo de menos la camaradería, ese vínculo con los muchachos. Pero tenía que madurar, ¿sabes Llegó el momento de elegir: ser una superestrella o ser uno más del grupo, y elegí el negocio".

"Pero sí, extraño estar ahí, poder guiar a algunos de esos chicos, no solo a mi familia, sino a todo el vestuario, ser uno de los líderes. No me molesta donde estoy ahora; me gusta mi sistema, me gusta mi proceso. Pero si pudiera estar un poco más en ese vestuario, probablemente lo haría".

PUBLICIDAD