PUBLICIDAD

Carlito reflexiona sobre el cambio de WWE en los últimos años

El miembro de The Judgment Day afirma que WWE se ha convertido en una empresa mundial

Carlito regresó a WWE en el año 2023 en el evento Backlash celebrado en Puerto Rico

Imagen: wwe.com

PUBLICIDAD

Toni Delgado - 06/02/2025

Cuando Carlito fue despedido de WWE hace 14 años, nos preguntamos si volveríamos a verle en la empresa. El luchador caribeño regresó a WWE para algunas apariciones, incluido el Royal Rumble en 2021, pero las semillas de su carrera actual se plantaron en 2023 durante el evento Backlash en Puerto Rico. 

Carlito hizo que la multitud se pusiera de pie cuando hizo una aparición sorpresa durante la pelea callejera entre Bad Bunny y Damian Priest en San Juan. La reacción en vivo, junto con el revuelo en las redes sociales y el hecho de que Carlito todavía estaba en muy buena forma, ciertamente llamó la atención de los funcionarios de WWE. En una entrevista con SEScoops, Carlito habló de cómo es la relación y la convivencia con los otros miembros de The Judgment Day.

Al principio era extraño. Todos se preguntaban qué estaba haciendo Carlito con The Judgment Day. Es como una pequeña familia. Discutimos y tenemos pequeñas peleas internas, pero al final del día nos amamos. Al final del día, esa es la dinámica que se ve en la televisión”, declaró el luchador de WWE.

A pesar de tener uno o dos segmentos cortos algunas semanas en RAW, maximiza sus minutos. Algo que el talento de segunda generación aprendió a hacer como veterano. El luchador de 45 años se enorgullece de ayudar a los miembros emergentes del roster de WWE.

“El vestuario es genial. Soy uno de los veteranos ahora, lo cual es extraño. Cuando llegué por primera vez, era el más joven. Soy uno de los veteranos, así que es genial ayudar y guiar a la nueva generación de talentos”.

Carlito también ha apreciado la diversidad de los programas, sin mencionar su verdadero alcance global, así como la evolución que ha tenido WWE en los últimos años. En esta etapa de su carrera ha apreciado las pequeñas cosas como estar en los videojuegos de WWE.

Tengo la sensación de que WWE ha cambiado mucho en los últimos años. Siento que ahora es una verdadera empresa mundial. Tenemos talento de todas partes del mundo. Estamos visitando más partes del mundo. Hacemos PLE y shows en países diferentes, y eso es genial. Creo que realmente lo que abarca WWE es impresionante y fruto del trabajo bien hecho. Una empresa mundial, sin duda. Ha mejorado en muchos aspectos, así como también en los videojuegos. Los gráficos han mejorado mucho. Mi personaje luce mucho mejor hoy en día que hace años. Definitivamente, se ha avanzado mucho en esa parte”, afirmó Carlito. 

En cuanto a lo que ve para su carrera en WWE, para él, se trata de divertirse. "Quiero disfrutar de los años que me quedan. No me preocupa no tener un campeonato. Trato de pasar un buen rato y, con suerte, llegar al final del camino", concluyó el luchador caribeño.

PUBLICIDAD