Antonio Rubio - 06/02/2025
Alexa Bliss fue una de las mayores sorpresas de la última edición de Royal Rumble. La excampeona de Mujeres de Raw y SmackDown regresó a la programación televisiva de WWE para participar en la batalla real femenina, al tiempo que se confirmaba que había llegado a un nuevo acuerdo con la empresa. Pero no es el único contrato que Bliss ha firmado recientemente.
Y es que, según informa Deadline.com, Alexa ha firmado un contrato con Paradigm Talent Agency, la conocida agencia de talentos que ya cuenta con un buen número de superestrellas de WWE en su cartera, como Damian Priest, CM Punk, Tiffany Stratton, Liv Morgan o Jade Cargill, entre otros.
Según ha podido conocer el medio especializado PWInsider, Bliss llegó a un acuerdo con Paradigm hace algunos meses, aunque el anuncio oficial haya tenido lugar en el día de hoy. Es posible que dicho anuncio se retrasara hasta esta semana para maximizar su regreso a la programación televisiva de WWE.
"Como informamos hace unos días en PWInsiderElite.com, varias personas en los círculos de Hollywood quedaron muy impresionadas por la respuesta al regreso de Bliss a WWE en directo en el Rumble. Como informó PWInsiderElite.com, se espera que Bliss trabaje en la marca Smackdown en el futuro. Inicialmente iba a regresar en el Raw en San José hace varias semanas antes de que se retrasara", escribió Mike Johnson.
El regreso de Bliss en la batalla real femenina puso fin a dos años de ausencia en la programación televisiva de WWE, tiempo durante el cual dio a luz a su primera hija. Su aparición en Royal Rumble generó una de las mayores ovaciones de la noche. Habrá que ver si la luchadora aparece o es mencionada en el próximo episodio de SmackDown, en cuyo roster se espera que acabe recalando.