Antonio Rubio - 06/02/2025
Tiffany Stratton no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en el roster principal de WWE. En apenas un año, Stratton se ha convertido en la mujer más joven en ganar el Maletín de Money in the Bank. Y, con solo 25 años, ya ha conquistado su primer campeonato máximo femenino en la compañía.
Además, Tiffany ha logrado conectar con los fans, lo que se ha visto reflejado en las cifras de venta de su merchandising. Unas cifras, por otro lado, que han sobrepasado las expectativas de la empresa, tal y como ha informado Billi Bathi en la más reciente edición del podcast The Dirty Sheet.
"WWE estaba recibiendo reacciones muy positivas del público hacia Tiffany Stratton, y sus ventas de merchandising eran mucho mayores que las de las otras mujeres. Esto incluye, por supuesto, el maletín de Money in the Bank. Recientemente, observaron ventas similares con un producto de ese tipo y precio, como la máscara de Penta. La máscara de Penta, con un precio de 75 dólares, ha tenido un muy, muy buen rendimiento, similar al maletín de Tiffany Stratton", reveló Bhatti.
El maletín original de Stratton fue destrozado por Bayley en un episodio de SmackDown. Esto llevó a Nia Jax a regalarle uno nuevo y customizado, similar a un bolso de diseño. Con lo que no contaba "The Irresistible Force" es que su amiga lo emplearía en su contra para posteriormente canjearlo y arrebatarle el Campeonato de Mujeres de WWE en el primer episodio de la marca azul de 2025.
Tras defender el título ante Bayley hace dos semanas en SmackDown, Stratton recibirá a Charlotte Flair en el show de la marca azul que tendrá lugar mañana. La ganadora de Royal Rumble seguirá su ruta por la empresa para encontrarse con las actuales campeonas de cada marca antes de escoger a su rival en WrestleMania 41.