Antonio Rubio - 06/02/2025
Uno de aspectos más personales de cualquier superestrella de WWE es su tema musical. El mismo que lleva a los fans a asociarlo inmediatamente a su wrestler favorito y a reaccionar antes incluso de que él o ella aparezca en pantalla. Sin embargo, esto ha cambiado en los últimos años debido a unos temas demasiado genéricos y "sin alma", y que repercutió negativamente en la pasada edición de Royal Rumble.
Y es que, muchos fans mostraron su frustración con el grupo de producción musical de WWE, Def Rebel, ya que en numerosos casos no fueron capaces de reconocer muchos de los temas musicales que sonaron durante las dos batallas reales. Pero no son los únicos que han expresado su malestar, ya que los propios talentos tampoco están contentos con el grupo, tal y como ha podido conocer el medio especializado Fightful.
"En el pasado, indicamos que ningún talento con el que Fightful haya hablado ha interactuado con los productores de Def Rebel para dar su opinión sobre las canciones. Más allá de eso, nos han informado que varios talentos han expresado su descontento con la calidad de las canciones de entrada y han intentado recuperar sus temas anteriores", escribió el medio.
"WWE también ha hecho solicitudes para cambiar varios temas, pero los talentos se han opuesto rotundamente. Algunos talentos han logrado mantener sus temas anteriores, mientras que otros no han tenido tanta suerte", escribió Fightful.
"Muy pocas personas en el elenco con las que hemos hablado están contentas con los temas de Def Rebel. Varios talentos nuevos también prefirieron traer sus propios temas. Para aquellos que preguntan cuándo termina el contrato o acuerdo de Def Rebel con WWE, aún no tenemos esa información", escribió el medio.