Toni Delgado - 10/02/2025
En tan solo un año, Tiffany Stratton ha pasado de ser una cara nueva en el roster principal de WWE a ser la actual Campeona Femenina de WWE en SmackDown. En una entrevista con DS de Ring the Belle, Stratton habló sobre su historia con Nia Jax, las comparaciones en Internet con la estrella del pop Sabrina Carpenter y la fascinación de la comunidad LGBTQ+ por Ludwig Kaiser.
La victoria del título de Tiffany Stratton se produjo a expensas de Nia Jax, su ex aliada, a quien Stratton derrotó el 3 de enero del presente año tras canjear su maletín de Money in the Bank. En la entrevista, Stratton afirmó que Nia Jax se confió y que debería haber prestado más atención a lo que pasaba a su alrededor.
"Creo que Nia debería haberlo visto venir. Si la situación hubiera sido al revés, habría estado atenta a cualquier situación, pero Nia se confió y le gane. De alguna manera ella sabía que quería ser Campeona Femenina de WWE. Básicamente, ella me eligió para ser su mejor amiga… Debería haberlo visto venir”, afirmó la luchadora de SmackDown.
Con su melena rubia, muchos han comparado a Tiffany Stratton con la cantante de pop, Sabrina Carpenter. Cuando se hizo viral un meme que colocaba a Stratton junto a Carpenter y J-Lo en un escalón de "divas", Stratton vio el lado divertido de la situación.
“Ese meme estuvo muy gracioso. Fue divertidísimo. ¡Sería mejor que Sabrina cantara mi tema de entrada o algo así!”
Por último, le preguntaron a la Campeona Femenina por su pareja, el luchador de RAW, Ludwig Kaiser, del que se ha convertido en un ídolo entre la comunidad LGBTQ+. Al hablar de Kaiser, Tiffany Stratton no se sorprendió por el cariño que los fans le han demostrado al alemán.
“¡Es un hombre hermoso! ¿Has visto sus abdominales Son impresionantes. No me sorprende que tenga tantos fans de todos los géneros”, concluía Tiffany Stratton.
Kaiser ha estado ganando impulso en solitario en Monday Night RAW mientras que Stratton está lista para establecerse como la mujer líder de SmackDown. Con WrestleMania 41 acercándose, la Campeona Femenina de WWE espera llegar al magno evento con el título dispuesta a enfrentarse a una gran rival que todavía está por decidir, aunque muchos apuntan que podría ser Charlotte Flair.