PUBLICIDAD

Thunder Rosa asegura no ser una admiradora de Megan Bayne

La luchadora de Texas afirma que no le gustan las actitudes de la nueva incorporación de AEW

Tony Khan confirmó la contratación de Megan Bayne a inicios de este mes de febrero

Imagen: All Elite Wrestling

PUBLICIDAD

Toni Delgado - 13/02/2025

El fin de semana pasado, Thunder Rosa logró una victoria sobre Penelope Ford en su estado natal de Texas. Por otro lado, también tuvo dos encontronazos con la nueva luchadora de AEW, Megan Bayne, quien primero trató a Rosa con frialdad en el backstage y luego la noqueó con un F5 después del combate de  contra Ford, prestando una ayuda al atacar a Rosa por detrás.

En una entrevista en Busted Open Radio para discutir todo lo sucedido el sábado pasado, Thunder Rosa reveló, de manera no tan sorprendente, que no le gustaban sus interacciones con Bayne, especialmente la actitud de Bayne hacia ella detrás del escenario.

"No soy una gran admiradora de ella (en referencia a Megan Bayne), porque entras en un vestuario nuevo y tratas de ser complaciente, tratas de ser amable, tratas de hacer que se sientan bienvenidos y lo mejor posible. Pero cuando alguien entra por primera vez y siente que es más grande, mejor, y tal vez te menosprecia,  eso es lo que realmente me molestó. Realmente me molestó. Ella está en mi estado natal con mis amigos y  simplemente viene y actúa de esa manera. No me gusta eso. No me gusta la gente que tiene malas actitudes", declaró la excampeona femenina de AEW.

Por supuesto, Thunder Rosa no estaba contenta con el ataque recibido posterior al combate de la semana pasada, pero dejó claro que está preparada para dar un paso al frente y darle una lección a Megan Bayne.

"Sé de dónde viene. Tengo su número. He visto cómo..., ya sabes, mejoró cuando se tomó un tiempo libre después de su lesión de rodilla, cuando se fue a Stardom. Pero repito, yo soy La Mera Mera. Y si quieres demostrarle tu valía al mundo, primero tienes que pasar por mí. Tienes que ganar limpiamente. De lo contrario, vamos a tener otra conversación", concluyó Thunder Rosa.

PUBLICIDAD