Antonio Rubio - 14/02/2025
John Cena se encuentra en plena gira de retiro, que se extenderá hasta finales de este año. Tras ello, el dieciséis veces campeón mundial de WWE colgará las botas con la promesa de no volver a luchar nunca más. Desde que Cena anunciara esta gira, los aficionados han fantaseado con los posibles rivales a los que se podría enfrentar y los logros que podría alcanzar antes de poner punto y final a su carrera.
Uno de esos logros pasa por conquistar el Campeonato Intercontinental, aquel que le permitiría convertirse en Campeón Grand Slam. Actualmente, el oro se encuentra en la cintura de uno de los hombres más temidos del roster, Bron Breakker, quien en una reciente entrevista concecida a MuscleManMalcolm, aconsejó a la leyenda que se mantenga alejado de él.
"Simplemente no creo que sea muy prudente para John Cena. Muchas cosas han cambiado desde SummerSlam. Sé que esta es la gira de despedida de John, y es su último año, y todos están celebrando el último año de John Cena, pero si quiere llegar al final de este año o llegar al final de esta gira, probablemente debería mantenerse alejado de mí. No querría enfrentarme. Si yo fuera él y tuviera 47 años, no querría enfrentarme", dijo Breakker.
Cabe recordar que ambos hombres mantuvieron un enfrentamiento en el episodio especial de WWE NXT del 10 de octubre de 2023. Aquel show estuvo repleto de superestrellas del roster principal, incluyendo The Undertaker y el propio Cena. Breakker interrumpió la promo del dieciséis veces campeón mundial para acusarlo de mentir a los fans. Cena, sin embargo, elogió al excampeón de NXT por su talento, e incluso le extendió la mano, pero Bron decidió atacarlo. Cena logró revertir la situación y a punto estuvo de aplicar un Attitude Adjustment, pero Breakker escapó antes de que sucediera.
Cena está programado para luchar dentro de la cámara de la eliminación masculina en WWE Elimination Chamber, con un pase directo a WrestleMania en juego. Si logra la victoria, la leyenda se mediría a Cody Rhodes por el Campeonato Indiscutido de WWE en el mayor escenario de todos.