Antonio Rubio - 14/02/2025
All Elite Wrestling celebrará mañana el primer evento de su historia en Australia. El show contará con tres combates titulares, incluyendo un enfrentamiento entre Mercedes Moné y Harley Cameron por el Campeonato TBS. Cameron no solo tendrá la oportunidad de ganar el primer título de su carrera, sino que además podría hacerlo en su tierra natal.
Como parte de la promoción del evento, Tony Khan fue invitado a Wrestle Radio Australia, donde trató una serie de temas, incluyendo, cómo no, su opinión sobre Cameron, una de las mujeres que más está destacando en los últimos meses.
"Ha tenido grandes combates. Ha estado haciendo un gran trabajo. Harley ha tenido un montón de grandes combates en este tiempo. Ha estado haciendo excelentes promos, pero creo que es importante señalar que Harley trabaja muy duro en la lucha libre y ha mejorado muchísimo en el último año", dijo Khan.
"Realmente es una atleta increíble y lo que ha logrado con su nivel de experiencia es realmente impresionante. Creo que Harley Cameron hace muchas cosas bien, es una gran cantante, es una gran actriz, es una gran titiritera, es una persona muy, muy talentosa, pero también se ha convertido en una excelente luchadora y está mejorando muy rápido. Hemos visto cómo mejora cada vez más en el ring y esta es una oportunidad enorme para Harley Cameron en su país natal, frente a estos fans que creen en ella", añadió.
(Transcripción cortesía de Fightful)
Pese a contar con pocos años de experiencia en el negocio de la lucha libre profesional, Harley Cameron ya es uno de los talentos más destacados de AEW, donde poco a poco se ha ganado el cariño de los fans. Y es que, su escaso recorrido en el ring ha sabido compensarlo con su gran carisma, entreteniendo al público en cada una de sus apariciones.
Cameron ha tenido un buen comienzo de año. Tras lograr su primera victoria individual en All Elite Wrestling, la luchadora retó a Mercedes Moné a un combate por el Campeonato TBS en AEW Grand Slam Australia. Harley no se desanimó cuando "The CEO" rechazó su reto, y llevó a cabo un concierto en el último episodio de AEW Collision, donde finalmente logró su objetivo tras un tenso careo con la campeona. Ahora, Cameron tendrá la oportunidad de conquistar el primer título de su carrera profesional en su país natal.