Antonio Rubio - 18/02/2025
NJPW tiene por delante una intensa labor de negociaciones con multitud de talentos, cuyos contratos han expirado a lo largo de las últimas semanas. Luchadores como Gabe Kidd, TJ Perkins, Kevin Knight, David Finlay o Drilla Moloney han sido añadidos a la extensa lista de wrestlers que tendrán que negociar con la empresa o buscar otras opciones.
Lo cierto es que NJPW ha mostrado interés en renovar a la mayoría de ellos, tal y como ha informado el medio especializado Fightful a lo largo de las últimas semanas. De momento, muchos siguen sin tener un nuevo contrato, aunque siguen trabajando para la empresa.
"Como es tradición, varios contratos de NJPW iban a vencer en enero. A principios de febrero, todavía había varios luchadores que no tenían contratos nuevos pero continuaban trabajando con la empresa", escribió el medio.
"No podemos confirmar quién ha firmado sus contratos hasta ahora, pero Gabe Kidd, David Finlay, Kevin Knight, Zack Sabre Jr., entre otros, tenían contratos que expiraban, y aparentemente estaban por llegar nuevos acuerdos. David Finlay ha sido anunciado para los próximos eventos".
"Fightful siguió el caso y se nos informó que las negociaciones avanzaron lentamente en enero hacia nuevos acuerdos, pero que hubo contacto entre los luchadores y NJPW", concluyó el informe de Fightful.
Cabe recordar que en menos de dos años la empresa japonesa ha perdido a algunos de sus talentos más destacados, como Jay White, Kazuchika Okada y Will Ospreay, quienes acabaron firmando con All Elite Wrestling. Mientras tanto, luchadores como Zack Sabre Jr., Gabe Kidd o David Finlay se encuentran cómodos en la empresa y parece poco probable que no rubriquen su firma en un nuevo contrato, si es que no lo han hecho ya.