PUBLICIDAD

Ricky Saints quiere demostrar que WWE se equivocó al no contratarlo en 2017

El exluchador de AEW asegura que tiene como objetivo conquistar el campeonato de NXT

Ricky Saints tendrá su primer combate en NXT, haciendo equipo con Je'Von Evans en contra de Ethan Page y Wes Lee

Imagen: wwe.com

PUBLICIDAD

Toni Delgado - 19/02/2025

Ricky Starks (ahora Ricky Saints) no perdió tiempo en convertirse en parte de NXT después de debutar en el episodio del 11 de febrero, tras su salida de AEW. Saints ya ha hecho una declaración con su aparición en NXT y ahora pretende demostrar que WWE se equivocó al no contratarlo en el año 2017.

En una entrevista en Busted Open, Ricky Saints afirmó que tiene una visión clara de su etapa en NXT. Quiere demostrar por qué WWE debería haberlo contratado en 2017. Si bien reconoce que el hecho de que no lo contrataran en ese entonces podría haber sido en parte culpa suya, lo ha dejado atrás y lo está usando como motivación para triunfar ahora.

“No me pongo metas muy concretas porque cambian literalmente cada hora. Pero te diré esto: el plan para mí es venir aquí y demostrar exactamente lo que todos se han estado perdiendo durante los últimos 14 años. Deberías haberme contratado en 2017. Eso es lo que deberías haber hecho... WWE debería haberme contratado en 2017”, declaró el nuevo luchador de NXT.

Saints planea dar el ejemplo a todos, protagonizar los espectáculos más importantes de NXT, ganar el Campeonato NXT y convertirse en el luchador más destacado del roster. Quiere revolucionar NXT y cumplir con todo lo que prometió lograr.

“El momento es la razón por la que no me ficharon en 2017. El momento. Simplemente el momento. Podría haber sido culpa mía, seguro. Pero puedo admitir el hecho de que la persona que era en 2017 no es la persona que soy ahora y, de hecho, me alegro de que haya sucedido de esta manera. Ahora quiero dar ejemplo a todos. Quiero ser el evento principal de estos PLE, quiero ganar el Campeonato NXT, ese será el tipo, yo, Ricky Saints, de quien la gente dice, 'Wow, realmente vino aquí y puso todo este lugar patas arriba. Realmente vino aquí e hizo todas las cosas que dijo que iba a hacer'. Esos son los planes actuales, y luego, pase lo que pase, pasará. Luego seguiré adelante y luego me haré cargo de WWE por completo y lo que quiero decir con eso es que me haré cargo de Netflix, me haré cargo de los mercados internacionales. Voy a cobrar todo lo que pensé que debería haber hecho hace mucho tiempo", concluyó el exluchador de AEW.

PUBLICIDAD