Toni Delgado - 19/02/2025
Ricky Starks sorprendió a los fans con su inesperado debut en NXT la semana pasada, lo que dio lugar a especulaciones sobre su nombre, ya que WWE nunca se refirió a él como Ricky Starks. Durante el episodio del 18 de febrero de NXT, se reveló oficialmente que ahora sería conocido como Ricky Saints.
En una entrevista en Busted Open After Dark con Bully Ray, Ricky Saints habló sobre su nuevo nombre y su salida de AEW. Sabe que los fans podrían necesitar un tiempo para acostumbrarse, pero eligió "Saints" para honrar a su ciudad natal, Nueva Orleans. El nombre representa la cultura de la ciudad, incluido su equipo de fútbol y la influencia francesa.
"Es solo un retroceso a... ni siquiera es un retroceso porque los New Orleans Saints todavía existían, pero los Saints en sí mismos son bastante indicativos de Nueva Orleans, independientemente de si piensas en el equipo de fútbol americano, si piensas en la influencia francesa, cosas de esa naturaleza, además que Saints es lo más cercano que puedes llegar a Starks. Entonces, me gusta el nombre. Sé que a mucha gente le va a llevar tiempo acostumbrarse y respeto que se preocupen tanto por mí. Pero, al mismo tiempo, soy un producto de Nueva Orleans ante todo y quiero rendirle homenaje también y así fue. Habría sido diferente si me hubieran llamado, ya sabes, Ricky Genevieve o algo así, ¿no... Sí, algo muy extraño o si todo mi ser hubiera cambiado, pero creo que esto es lo mejor de ambos mundos y algo que también significa mucho para mí. Obviamente, creo que es genial tener un pedazo de hogar conmigo y que la persona no cambie. Sigo siendo ese tipo. Así que es lo que es", declaró el nuevo luchador de NXT.
Ricky Saints ahora está completamente concentrado en su carrera en NXT y tendrá su primer combate en NXT la próxima semana, haciendo equipo con Je'Von Evans contra Ethan Page y Wes Lee. Queda por ver cómo será programado en las próximas semanas en NXT.