Antonio Rubio - 19/02/2025
Mercedes Moné está viviendo una de las mejores etapas de su carrera profesional. Además de ser una de las mujeres mejor pagadas del negocio, "The CEO" porta tres campeonatos oficiales de otras tantas promociones, incluyendo el Campeonato Británico Indiscutido de Mujeres de RevPro, el cual arrebató a Mina Shirakawa en AEW x NJPW Wrestle Dynasty el pasado mes de enero.
Pese a portar ese campeonato en su cintura, Moné todavía no ha aparecido en un show de la empresa británica. Algo que finalmente sucederá el próximo mes de abril. Así lo ha confirmado la promoción a través de sus redes sociales, anunciando que "The CEO" competirá en el evento RevPro High Stakes, el cual tendrá lugar el 20 de abril en el Doncaster Dome de Doncaster, Inglaterra.
De momento, la promoción no ha confirmado la oponente que se medirá a Mercedes en dicho evento y si el campeonato estará en juego. No obstante, todo apunta a que esta no solo será la primera aparición de "The CEO" en la promoción británica, sino también la primera defensa del título desde lo que conquistara hace ya 45 días.
Además de este campeonato, Moné porta el Título TBS de AEW, con un reinado que ya suma 269 días y 14 defensas titulares, y el Campeonato NJPW Strong de Mujeres, con un reinado de 234 días y 4 defensas titulares. Adicionalmente, Moné también posee el Título Queen of the Southside (oficialmente desactivado en 2023), que arrebató a Shirakawa junto al campeonato de RevPro.
Además de confirmar el debut de Mercedes, RevPro también anunció otros shows que se llevarán a cabo en verano, incluyendo los eventos de su decimotercer aniversario (22 y 23 de agosto), Revolution Rumble (22 de junio) y la British J Cup (14 de junio).