PUBLICIDAD

Frankie Kazarian confiesa que no se cambiaba en el vestuario de AEW

El excampeón Mundial por Parejas de AEW no quería estar en el vestuario masculino de la empresa

El luchador explica cómo su esposa le aconsejó que no se acercara al vestuario

Imagen: TNA

PUBLICIDAD

Antonio Rubio - 19/02/2025

All Elite Wrestling ha sido criticada por algunos talentos del negocio como un lugar con falta de liderazgo, siendo ésta la principal razón de que se produzcan conflictos en backstage. Si bien en los últimos tiempos esta dinámica parece haber mejorado, lo cierto es que hubo una época en la que algunos luchadores no querían formar parte de aquello.

Uno de ellos era Frankie Kazarian, actual talento de TNA Wrestling, que compitió para la empresa de Tony Khan durante sus primeros cuatro años de existencia. Recientemente recordó cómo un año antes de abandonar la compañía, su esposa (Traci Brooks) le advirtió que el vestuario masculino le daba malas vibraciones.

"Una cosa graciosa sobre mi esposa es que obviamente conoce muy bien el negocio. Ella fue a un show de (AEW). Estuvo físicamente allí conmigo. Estuvo allí quizás media hora. Entonces me llevó hacia un lado y me dijo: 'Tienes que salir de aquí'. Esto fue un año y medio antes de que me fuera. Vio aquello durante media hora, y me dijo que tenía que irme. Ella conocía mis frustraciones en ese momento, y también percibió esas vibraciones. No estoy hablando mal de la empresa, para todos los fans de AEW (que me estén escuchando). Es un buen lugar si eso es lo que te gusta, pero simplemente no era para mí", dijo en una reciente aparición en K & S WrestleFest.

"Todo se reduce a la gestión, al liderazgo. Sentí que realmente no había ninguno, especialmente si no eras uno de los actores principales", continuó. "Lo entiendo. TK es un tipo muy, muy amable, y me cae bien Tony, pero su atención está en aquellos que están en el programa, y hacia el final, yo no era uno de ellos, pero no pasa nada".

"En cuanto al vestuario de AEW cuando estuve allí, durante mis dos últimos años me cambiaba con los entrenadores porque no quería estar en el vestuario por varias razones. Y tenía amigos, Arm Anderson, Jerry Lynn y Billy Gunn, esos son mis amigos, tenía más en común con ellos. Así que en TNA, de hecho, disfrutaba estar en el vestuario porque mis amigos estaban allí y todos estaban enfocados en el mismo objetivo. Es realmente el vestuario más divertido en el que he estado", concluyó.

Frankie Kazarian se unió a AEW en los comienzos de la empresa, formando parte de la primera edición de Double or Nothing. Kazarian fue uno de los integrantes de SCU junto a Christopher Daniels y Scorpio Sky, llegando a conquistar los Campeonatos Mundiales por Parejas de la empresa junto a este último. 

Los últimos seis meses en la empresa los pasó luchando para los extintos shows de AEW Dark y AEW Dark: Elevation. Su último combate en la compañía lo enfrentó a Konosuke Takeshita en diciembre de 2022. Tras su salida, Kazarian regresó a TNA Wrestling, donde actualmente milita.

PUBLICIDAD