Numerosos talentos de NJPW han visto expirar sus contratos con la empresa en los últimos meses. Según revelan varios medios especializados, la compañía ya se ha puesto en contacto con muchos de ellos para iniciar las conversaciones de cara a una renovación, aunque ésta podría no llegar para todos.
Y es que, varias promociones han mostrado su interés en algunos de los agentes libres que actualmente trabajan sin contrato para NJPW. Uno de ellos es Kevin Knight, quien recientemente ha estado compitiendo en Estados Unidos para GCW, MLW o ROH. De hecho, puede que este sea su próximo destino, según revela el último informe de Fightful al respecto.
"A principios de enero, Fightful Select informó que Kevin Knight de New Japan Pro Wrestling era efectivamente un agente libre, ya que su contrato con la empresa había expirado. Esa semana, él y KUSHIDA perdieron los Campeonatos IWGP Junior por Parejas", escribió el medio.
"Desde entonces, hemos sabido más sobre su situación contractual, o la falta de ella. Desde que expiró su contrato, Knight ha trabajado en grabaciones de MLW y ROH/AEW, lo cual no es algo fuera de lo común para él, ya que trabajó en ambas el año pasado. Sin embargo, regresó a GCW/JCW por primera vez desde 2023", escribió Fightful.
"Fightful ha confirmado con fuentes de AEW que Knight habló con Tony Khan y Rocky Romero durante su aparición en ROH, y que ha estado discutiendo la posibilidad de un nuevo contrato con NJPW. Además, expresó interés en considerar sus opciones potenciales con WWE para tomar una mejor decisión sobre su futuro. No hemos sabido si WWE y Knight han tenido conversaciones", escribió el medio.
Kevin Knight se unió a NJPW en 2020 con tan solo un año de experiencia en el negocio como parte de su formación como Young Lion. En 2022, Knight formó equipo con KUSHIDA para crear Intergalactic Jet Setters y participar en la Super Junior Tag League. Ambos han levantado los Campeonatos IWGP Junior por Parejas en dos ocasiones. El último combate de Knight en la empresa tuvo lugar en Wrestle Kingdom 19, donde precisamente acabó su segundo reinado.