Zully Angeles - 20/02/2025
En la más reciente edición de AEW Dynamite, Orange Cassidy regresó a la acción en el evento estelar de la noche, enfrentándose a Roderick Strong en una lucha dentro de la Revolution International Championship Series. El combate comenzó con Orange bajando del ring para saludar a Kyle O'Reilly, mientras era observado por Adam Cole, esto fue aprovechando por Strong para atacar a Orange con un Dropkick y tomar el control inicial. Sin embargo, Cassidy reaccionó con un Tope Suicida.
Después de una serie de intercambio de golpes Cassidy logró revertir los ataques de Strong, incluyendo un Stundog Millionaire y el decisivo Orange Punch, que le permitió asegurar la victoria y obtener una oportunidad por el Campeonato Internacional de AEW, Orange se enfrentará a Konosuke Takeshita la próxima semana, y el ganador de ese combate tendrá la oportunidad de desafiar a Kenny Omega en AEW Revolution.
Tras el combate, Cassidy fue entrevistado por Tony Schiavone en el ring, pero su celebración fue interrumpida por la aparición de la Don Callis Family. Don Callis insultó a Cassidy y envió a Mark Davis y Konosuke Takeshita a atacarlo. Sin embargo, Kenny Omega salió en defensa de Cassidy, aunque fue superado por Mark y Konosuke, Cassidy logró recuperarse, eliminando a Davis del ring y aplicando su Stundog Millionaire a Takeshita.
La última lucha de Orange Cassidy fue en la edición especial de AEW Dynamite Fight For The Fallen, el 1 de enero de 2025, donde perdió ante Hangman Adam Page. Aunque muchos fans creyeron que su ausencia se debía a una lesión, hace unos días se confirmó que Orange estaba bien y solo se estaba tomando algunos días de descanso.